imagotipo

Agreden a Los Askis en Puebla; destrozan su camioneta

  • El Sol de Puebla
  • en Espectáculos

por Verónica de La Luz

La noche de este domingo fueron agredidos Los Askis en Nealtican, cuando se dirigían a un concierto en Santiago Xalitzintla, Puebla.

El vehículo Van Toyota en el que viajaba el grupo fue interceptado, presuntamente para ejecución de un robo, versión que habrá que confirmarse por las autoridades.

Lee también: Ricky Martin celebra Navidad en medio de contrastes

En su cuenta de Facebook relatan lo ocurrido: “Cerca de Nealtican fuimos agredidos por un grupo de vándalos, sin embargo estamos bien. Ya nos están atendiendo bien. Sin embargo (sic) no vamos a tener problema con nuestra presentación en Xalitzintla. Estamos bien, pero la camioneta quedó prácticamente destrozada y algunos de nosotros sufrimos daños de nuestra persona más sin embargo (sic), a dios gracias ya estamos bien. Aquí mostramos la camioneta, de cómo destrozaron los vidrios. La verdad esa gente que no tiene oficio ni beneficio, destrozaron la camioneta. Esperemos que esto llegue hasta las últimas consecuencias. Nos dirigíamos a Xalitzintla y una gente inepta no nos dejó llegar. Estamos sentando presente para que ustedes se den cuenta de que es verdad. A Rogelio Sánchez lo agredieron fuertemente”.

Luego de la agresión, cerca de las 2.00 de la madrugada, publicaron en su cuenta oficial:

Como diría el gran Freddie Mercury: SHOW MUST GO ON… (el show debe continuar). Ya estamos cumpliendo con nuestro público de Xalizintla todos bien dentro de lo que cabe.

 


Por su parte, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reportó fuera de peligro a Rogelio Sánchez, uno de los integrantes del grupo Los Askis, que fue agredido con sus compañeros en la carretera Paso de Cortés.

No te pierdas: ¿RIP Britney Spears? Divulgan noticia falsa de su muerte

El área de prensa del IMSS señaló a este medio que Rogelio Sánchez llegó con lesiones menores y se encuentra fuera de peligro.

A decir de un video publicado por Askis Internacional, los integrantes confirmaron las agresiones hechas por un grupo de gente.

/parg