imagotipo

Adele y Simon Konecki, ¿se casan en secreto?

  • Redacción OEM en Línea
  • en Espectáculos

¿Podría ser que Adele se haya casado en secreto?

No te pierdas: Adele encabeza lista de discos más vendidos en el 2016

Los rumores se desataron luego de que la cantante fuera vista luciendo una argolla de oro en el dedo anular mientras realizaba algunas compras en una tienda de Beverly Hills.

Hasta el momento todo han sido especulaciones pues desde hace algún tiempo se llegó a decir que la intérprete de “Hello” estaba preparando su llegada al altar para esta época decembrina, esto con la finalidad de que la hija de su pareja Simon Konecki, pudiera tener un papel importante en la ceremonia.

Anteriormente, fuentes cercanas a los dos habían declarado al diario Mirror, que la idea era realizar la boda en Los Ángeles y que ésta se celebrara durante las vacaciones escolares para que la hija de Simon pudiera estar presente.

Foto: Wireimage

Foto: Wireimage

Asimismo, habían manifestado que todos los detalles se mantendrían en secreto pues ambos son una pareja muy discreta y su deseo era que sólo los acompañaran sus seres queridos más cercanos.

Cabe recordar que Adele y su pareja, se comprometieron el pasado octubre durante la gira mundial de la intérprete luego de 5 años de relación y tienen un hijo de cuatro años llamado Angelo.

Te recomendamos: Adele llena de romanticismo el Palacio de los Deportes

La famosa cantante no ha dado declaración alguna pues ésta se encuentra tomando un descanso para disfrutar de su familia, tras la intensa gira mundial que resultó ser todo un éxito

/afa