/ lunes 13 de agosto de 2018

Hershey's se disculpa por su campaña "racista y clasista"

La famosa compañía de chocolates, cumplirá 50 años este 2018 y por ello, decidió invertir 20 millones de pesos para lanzar una campaña con el hashtag #HacerElBienSabeBien

"Hacer el bien, sabe bien" es el nombre de la campaña de Hershey's que resultó contraproducente, ocasionando que no hiciera el bien ni supiera bien para los internautas.

La campaña que lanzó la marca de chocolates tenía como propósito inspirar empatía en sus consumidores y que realizaran buenas acciones, para así generar un buen impacto en la sociedad. Los encargados: influencers.

Twitter

El plan era sencillo: subir una foto a su cuenta de Instagram con el hashtag #hacerelbiensabebien, bajo el mensaje de que hacer una buena acción al día te puede hacer sentir tan bien como el comerse un chocolate.

Entérate: [Video] Esta es la fecha, hora y magnitud del siguiente sismo, según Mhoni Vidente

Los jóvenes comenzaron a subir imágenes, pero todos tenían algo en común: eligieron a personas de tez morena y un nivel económico bajo.

Los comentarios negativos de la mala ejecución de la campaña publicitaria se salió de control, por lo que varios participantes decidieron eliminar sus fotos en los que posaban muy alegres ofreciéndole a alguien un producto Hershey's.

Más tarde, la compañía de chocolates emitió un comunicado pidiendo disculpas, ya que su propósito inicial no había sido realizado con éxito y se malinterpretó.

Ahora Hershey's tratará de limpiar su imagen.

Campaña "hacer el bien, sabe bien" de Hershey's

Y tú, ¿de quién crees que fue el error?

Ver resultados

"Hacer el bien, sabe bien" es el nombre de la campaña de Hershey's que resultó contraproducente, ocasionando que no hiciera el bien ni supiera bien para los internautas.

La campaña que lanzó la marca de chocolates tenía como propósito inspirar empatía en sus consumidores y que realizaran buenas acciones, para así generar un buen impacto en la sociedad. Los encargados: influencers.

Twitter

El plan era sencillo: subir una foto a su cuenta de Instagram con el hashtag #hacerelbiensabebien, bajo el mensaje de que hacer una buena acción al día te puede hacer sentir tan bien como el comerse un chocolate.

Entérate: [Video] Esta es la fecha, hora y magnitud del siguiente sismo, según Mhoni Vidente

Los jóvenes comenzaron a subir imágenes, pero todos tenían algo en común: eligieron a personas de tez morena y un nivel económico bajo.

Los comentarios negativos de la mala ejecución de la campaña publicitaria se salió de control, por lo que varios participantes decidieron eliminar sus fotos en los que posaban muy alegres ofreciéndole a alguien un producto Hershey's.

Más tarde, la compañía de chocolates emitió un comunicado pidiendo disculpas, ya que su propósito inicial no había sido realizado con éxito y se malinterpretó.

Ahora Hershey's tratará de limpiar su imagen.

Campaña "hacer el bien, sabe bien" de Hershey's

Y tú, ¿de quién crees que fue el error?

Ver resultados

Local

Vuelve la buena racha para el peso mexicano

El fortalecimiento por las negociaciones del reciente paquete de estímulo fiscal en Estados Unidos da fuerza a la moneda local

Local

Se prevé un jueves soleado para Zamora

El viernes arribará un nuevo frente frío en el noreste del país

Deportes

[Galería] Le amargan la fiesta a Morelos; Canarios empata ante Dorados

De nuevo Alejandro Arana se equivocó y esto le costó los tres puntos al conjunto michoacano

Celebridades

Dr. Shenka, de Panteón Rococó da positivo al Covid-19

El vocalista de la banda de rock lamentó que mucha gente y algunos de sus conocidos se encuentren en la calle paseando "como reinas de carnaval" pese a los riesgos por la pandemia

Local

Vuelve la buena racha para el peso mexicano

El fortalecimiento por las negociaciones del reciente paquete de estímulo fiscal en Estados Unidos da fuerza a la moneda local

Local

Se prevé un jueves soleado para Zamora

El viernes arribará un nuevo frente frío en el noreste del país

Local

Observatorio de Medios condena revictimización en caso Jessica

Señalaron que este material incita a cometer más feminicidios y promueve mensajes de odio, medios que lo replican caen en el morbo y amarillismo

Local

Diputados revisarán a detalle quinto informe de gobierno

Entre los pendientes del gobierno federal destacan la inseguridad

Deportes

Aplauden llegada de Gustavo Ayón a LNBP

La incorporación del ex NBA abonará a que se incremente la competencia entre los equipos del baloncesto nacional, dijo el entrenador de Aguacateros