/ lunes 9 de septiembre de 2024

Películas o citas: ¿En qué gastan los usuarios de móviles?

Los dispositivos móviles ofrecen múltiples caminos para hacernos gastar, conoce cuáles son las plataformas que acaparan el dinero de los mexicanos 

El entretenimiento que se consume a través de dispositivos móviles tiene en los mexicanos a sus principales víctimas, pues los usuarios de este país son capaces de dar millones de dólares cada año a cambio de suscripciones o mensualidades por servicios digitales.

De acuerdo a un estudio de Data.ai, plataforma de análisis de la industria, durante 2023 los mexicanos usuarios de dispositivos móviles gastaron más de 167 millones de dólares solo en películas y aplicaciones de citas.

Plataformas en las que más gastan

A través del llamado “Estudio del móvil 2024”, emprendido por Data.ai, los mexicanos le dijeron adiós a cerca de 129 millones de dólares al gastarlos a través de plataformas de entretenimiento para ver películas y series, siendo Disney+ la que más ingresos tuvo en México tan sólo en un año.

En ese análisis de mercado se dio a conocer que la segunda posición la ocupan las aplicaciones para concertar citas en línea, siendo la plataforma Bumble la que más movimiento financiero registró en un año, pues los usuarios mexicanos le dieron a esta app más de 37 millones de dólares solamente en 2023.

En tercera posición se ubica Youtube, plataforma de entretenimiento en la que sus usuarios de este país gastaron cerca de 27 millones de dólares en un año.

También te podría interesar: Los videojuegos no nacieron en Japón, conoce quién inició todo

Las últimas posiciones

Picsart, una aplicación dedicada a la edición de fotografía y video, le significó 18 millones de dólares a los mexicanos; seguidamente aparece en lista Google One, una app de productividad para la gestión de archivos en la que los usuarios de este país gastaron más de 17 millones de dólares.

En las últimas posiciones se encuentran Adobe Reader, F1TV, TikTok y Spotify, en ese órden, las cuales juntas representan un gasto de más de 56 millones de dólares.

Atrás quedaron los años en los que las personas usaban sus celulares sólo para hacer llamadas, en la actualidad todos conocemos las múltiples utilidades que ofrecen los dispositivos móviles y las innumerables opciones que brindan para gastar nuestro dinero.

También te podría interesar: Gamers: Los géneros favoritos de los amantes de los videojuegos

El entretenimiento que se consume a través de dispositivos móviles tiene en los mexicanos a sus principales víctimas, pues los usuarios de este país son capaces de dar millones de dólares cada año a cambio de suscripciones o mensualidades por servicios digitales.

De acuerdo a un estudio de Data.ai, plataforma de análisis de la industria, durante 2023 los mexicanos usuarios de dispositivos móviles gastaron más de 167 millones de dólares solo en películas y aplicaciones de citas.

Plataformas en las que más gastan

A través del llamado “Estudio del móvil 2024”, emprendido por Data.ai, los mexicanos le dijeron adiós a cerca de 129 millones de dólares al gastarlos a través de plataformas de entretenimiento para ver películas y series, siendo Disney+ la que más ingresos tuvo en México tan sólo en un año.

En ese análisis de mercado se dio a conocer que la segunda posición la ocupan las aplicaciones para concertar citas en línea, siendo la plataforma Bumble la que más movimiento financiero registró en un año, pues los usuarios mexicanos le dieron a esta app más de 37 millones de dólares solamente en 2023.

En tercera posición se ubica Youtube, plataforma de entretenimiento en la que sus usuarios de este país gastaron cerca de 27 millones de dólares en un año.

También te podría interesar: Los videojuegos no nacieron en Japón, conoce quién inició todo

Las últimas posiciones

Picsart, una aplicación dedicada a la edición de fotografía y video, le significó 18 millones de dólares a los mexicanos; seguidamente aparece en lista Google One, una app de productividad para la gestión de archivos en la que los usuarios de este país gastaron más de 17 millones de dólares.

En las últimas posiciones se encuentran Adobe Reader, F1TV, TikTok y Spotify, en ese órden, las cuales juntas representan un gasto de más de 56 millones de dólares.

Atrás quedaron los años en los que las personas usaban sus celulares sólo para hacer llamadas, en la actualidad todos conocemos las múltiples utilidades que ofrecen los dispositivos móviles y las innumerables opciones que brindan para gastar nuestro dinero.

También te podría interesar: Gamers: Los géneros favoritos de los amantes de los videojuegos

Local

¿Te gustan las rodadas? Pasarán los Bikers La Catrina por Zamora

Si quieres conocer Capula debes unirte al tour de los Bikers ¡Conoce el punto de reunión

Municipios

¿Trámites pendientes del Registro Civil? Aprovecha campaña gratuita en Vista Hermosa

¡Qué no te falte ningún documento oficial!, por ello aprovecha la oferta durante el mes de octubre para tramitar los que necesitas

Cultura

¡No te lo pierdas! Así puedes ver “Familiar”, el corto con talento zamorano 

Si eres amante del suspenso no te puedes perder esta producción que representa a Zamora en el Animal Film Fest 

Municipios

¡Vámonos a Ixtlán! Hoy habrá competencia de carrera de burros

En la competencia de burros del municipio de Ixtlán se premiará a los dos mejores participantes

Local

Cuida tu salud mental, estos son los centros de atención gratuita

Si tienes algún familiar o amigo que padece adicciones o alguna enfermedad mental solicita atención médica en los centros comunitarios de Zamora

Deportes

Zorros de la  UMSNH pierde en penales Vs La Piedad Imperial 

El equipo nicolaita solo consiguió una unidad en lo correspondiente a la jornada 4 de la liga de TDP