Cinco lugares para comer deliciosos mariscos en Zamora

Visitar un restaurante de mariscos es una buena opción durante este temporada de Cuaresma, conoce cinco en los que seguramente te llevarás un grato sabor de boca

Aarón Romero / El Sol de Zamora

  · jueves 15 de febrero de 2024

Tres cocteles de camarón / Foto: Daniel Galena | El Sol de México

Si buscas sobrevivir a la Cuaresma sin comer carne de res, cerdo o pollo, la mejor opción son los mariscos, pero prepararlos en casa resulta imposible debido a la falta de tiempo o porque simplemente no sabemos cocinarlos.

Es por eso que visitar un restaurante de mariscos es una buena opción durante este temporada; sin embargo, elegir el mejor sitio es una tarea difícil de realizar.

Si quieres pasar un momento agradable con tus amigos, en familia o en pareja te dejamos los cinco mejores lugares de Zamora para que puedas disfrutar de unos ricos mariscos.

1.- Mariscos Toño y Fer

Ofrece una amplia variedad de platillos, pero su especialidad es el tradicional caldo de camarón, el cual lo convierte en un lugar para los amantes de la comida caliente. Ubicado sobre avenida del Bosque número 333, en la colonia Las Fuentes, en el sur de la ciudad de Zamora.

2.- Mariscos Quintana

Aquí puedes disfrutar de una extensa selección de ceviches, como el tradicional de pescado, pero también empanadas de camarón y gorditas de atún. Los encuentras sobre la calle Vicente Guerrero Poniente, número 132, en el centro de Zamora.

3.- Restaurante Paco’s

En el corazón de la ciudad se encuentra Restaurante Paco’s, el cual se distingue por su atención y su enfoque en la frescura de los ingredientes. Se encuentra sobre la calle Fray Manuel Martínez de Navarrete número 10, en la colonia Jardines de Catedral.


4.- Mariscos Shey

Con un ambiente relajado y acogedor, en este establecimiento puedes encontrar el clásico pescado frito y camarones en diferentes presentaciones. Ubicado en la calle Dr. Alfonso Iñiguez Norte número 189, en la colonia El Porvenir, de Zamora.

5.- Mariscos La Paz

Aquí se pueden explorar varias opciones para satisfacer el paladar, como los tacos de pescado y de camarón; o los puedes combinar para llevarte una gran recuerdo. Una visita obligada para quienes gustan de los mariscos. Ubicado sobre la calle Francisco I. Madero número 540, también en la zona centro de la ciudad.

En Zamora, la oferta de pescados y mariscos es amplia, podemos encontrar en varios sitios, pero si buscas el sazón tradicional del mar seguro lo encuentras en estos cinco lugares, en los que podrás disfrutar de opciones deliciosas y variadas.