/ lunes 10 de agosto de 2020

Nueva piel de Atlético Morelia divide opiniones  

Algunos criticaron la saturación de patrocinios que tienen los diseños, mientras que otros dijeron entender tanta publicidad

Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Luego de que se filtraran las playeras que usará el Atlético Morelia en el Apertura 2020, las opiniones en redes sociales por parte de los aficionados no se hicieron esperar.

Mientras algunos aprobaron los diseños, otros las criticaron fuertemente por la saturación de publicidad que tiene al frente, tanto la playera rojiamarilla como la blanca con la franja.

Foto: Cortesía | @gardeloficial

Y es que en las imágenes se puede observar que las playeras cuentan en total con 9 patrocinadores, de los cuales 4 se encuentran al frente, dos más en las mangas y 3 en la parte trasera.

El seguidor Ramón Ponce expresó que las empresas que están apoyando al equipo pueden encontrar otras estrategias para posicionarse, ya que argumentó que con el exceso de publicidad solamente generan disgusto entre los aficionados.

"Era de esperarse el tsunami de patrocinios, pero creo que el diseño no ayuda en nada y mucho menos el acomodo que se le dio a las marcas en la playera, entonces deben tener cuidado porque pueden terminar fastidiando a la gente".

Por su parte, Enrique Escamilla opinó que al ser el primer modelo del nuevo Atlético Morelia, es aceptable la propuesta que están lanzando, puesto que recordó que ya no son un equipo de primera división.

Foto: Iván Villanueva | El Sol de Morelia

"Es lógico que la apuesta sea a los patrocinios, ya que en este torneo no habrá ingresos económicos por boletaje y de televisión será muy poco, entonces de alguna manera tenían que sacar dinero para sostener el proyecto".

A decir de Fernando Rentería, los diseños no son los más agradables, pero resaltó que el presidente del club, José Luis Higuera, se comprometió a sacar una edición especial y limitada sin publicidad, por lo que muchos aficionados guardan expectativas en dicho ejemplar.

Finalmente, Arturo García consideró que los diseños en este momento son lo de menos, esto al referir que lo importante es que regresó el futbol con el Atlético Morelia, "además si en la cancha se dan los resultados positivos, nadie se va acordar si la playera es bonita o fea".

Cabe mencionar que tentativamente será el próximo 15 de agosto cuando se realice la presentación oficial del equipo, donde se conocerá de manera íntegra la indumentaria de la institución para este torneo.

Foto: Cortesía Atlético Morelia | El Sol de Morelia


Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Luego de que se filtraran las playeras que usará el Atlético Morelia en el Apertura 2020, las opiniones en redes sociales por parte de los aficionados no se hicieron esperar.

Mientras algunos aprobaron los diseños, otros las criticaron fuertemente por la saturación de publicidad que tiene al frente, tanto la playera rojiamarilla como la blanca con la franja.

Foto: Cortesía | @gardeloficial

Y es que en las imágenes se puede observar que las playeras cuentan en total con 9 patrocinadores, de los cuales 4 se encuentran al frente, dos más en las mangas y 3 en la parte trasera.

El seguidor Ramón Ponce expresó que las empresas que están apoyando al equipo pueden encontrar otras estrategias para posicionarse, ya que argumentó que con el exceso de publicidad solamente generan disgusto entre los aficionados.

"Era de esperarse el tsunami de patrocinios, pero creo que el diseño no ayuda en nada y mucho menos el acomodo que se le dio a las marcas en la playera, entonces deben tener cuidado porque pueden terminar fastidiando a la gente".

Por su parte, Enrique Escamilla opinó que al ser el primer modelo del nuevo Atlético Morelia, es aceptable la propuesta que están lanzando, puesto que recordó que ya no son un equipo de primera división.

Foto: Iván Villanueva | El Sol de Morelia

"Es lógico que la apuesta sea a los patrocinios, ya que en este torneo no habrá ingresos económicos por boletaje y de televisión será muy poco, entonces de alguna manera tenían que sacar dinero para sostener el proyecto".

A decir de Fernando Rentería, los diseños no son los más agradables, pero resaltó que el presidente del club, José Luis Higuera, se comprometió a sacar una edición especial y limitada sin publicidad, por lo que muchos aficionados guardan expectativas en dicho ejemplar.

Finalmente, Arturo García consideró que los diseños en este momento son lo de menos, esto al referir que lo importante es que regresó el futbol con el Atlético Morelia, "además si en la cancha se dan los resultados positivos, nadie se va acordar si la playera es bonita o fea".

Cabe mencionar que tentativamente será el próximo 15 de agosto cuando se realice la presentación oficial del equipo, donde se conocerá de manera íntegra la indumentaria de la institución para este torneo.

Foto: Cortesía Atlético Morelia | El Sol de Morelia


Local

En Morelia, las mujeres volvieron a salir a las calles

El Centro Histórico de la ciudad fue testigo de una manifestación multitudinaria para reclamar justicia en el caso de Jessica González

Local

Michoacán: casi 20 mil casos y mil 600 muertes por Covid-19

Jornada del sábado deja otros 155 positivos y 13 decesos en la entidad

Local

A seis años de Ayotzinapa, normalistas marchan en Morelia

Entre consignas y pintas, cientos de estudiantes se manifiestan en el Centro Histórico

Local

Turismo michoacano cae de nuevo en crisis

Tras la contingencia sanitaria la Sectur vuelve a manejar número rojos en el sector, tal y como sucedió luego de los granadazos de 2008

Política

Instituciones se debilitan ante renuncia de funcionarios: Fernández Santillán

La renuncia de ocho funcionarios a la administración federal es una muestra de que en el actual Gobierno importa más la lealtad que la capacidad en detrimento de las instituciones

Sociedad

“Ya son seis años y no tenemos nada”: padres de los 43 normalistas a AMLO

El Presidente ofreció disculpas por lo que calificó como una gran injusticia cometida por el Estado mexicano

Doble Vía

Punto Gamer | El Príncipe de Persia regresa a la realeza

Este retorno no solo representa la portabilidad del título original hacia nuestros días, sino la oportunidad de poder remasterizar todos los detalles posibles.

Mundo

Amy Coney Barrett, la antítesis de la juez Ruth Bader Ginsburg

Actualmente jueza del Tribunal de Apelaciones del Séptimo Circuito de EU, esta abogada de apenas 48 años parece ajustarse al libreto de esta Administración

Gossip

Aspiran al Ariel plasmando a México a través del cine

Los nominados a Película y Director para la edición 62 del Premio Ariel representan historias sobre la realidad de nuestro país, a partir de diversos géneros