/ lunes 10 de agosto de 2020

Nueva piel de Atlético Morelia divide opiniones  

Algunos criticaron la saturación de patrocinios que tienen los diseños, mientras que otros dijeron entender tanta publicidad

Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Luego de que se filtraran las playeras que usará el Atlético Morelia en el Apertura 2020, las opiniones en redes sociales por parte de los aficionados no se hicieron esperar.

Mientras algunos aprobaron los diseños, otros las criticaron fuertemente por la saturación de publicidad que tiene al frente, tanto la playera rojiamarilla como la blanca con la franja.

Foto: Cortesía | @gardeloficial

Y es que en las imágenes se puede observar que las playeras cuentan en total con 9 patrocinadores, de los cuales 4 se encuentran al frente, dos más en las mangas y 3 en la parte trasera.

El seguidor Ramón Ponce expresó que las empresas que están apoyando al equipo pueden encontrar otras estrategias para posicionarse, ya que argumentó que con el exceso de publicidad solamente generan disgusto entre los aficionados.

"Era de esperarse el tsunami de patrocinios, pero creo que el diseño no ayuda en nada y mucho menos el acomodo que se le dio a las marcas en la playera, entonces deben tener cuidado porque pueden terminar fastidiando a la gente".

Por su parte, Enrique Escamilla opinó que al ser el primer modelo del nuevo Atlético Morelia, es aceptable la propuesta que están lanzando, puesto que recordó que ya no son un equipo de primera división.

Foto: Iván Villanueva | El Sol de Morelia

"Es lógico que la apuesta sea a los patrocinios, ya que en este torneo no habrá ingresos económicos por boletaje y de televisión será muy poco, entonces de alguna manera tenían que sacar dinero para sostener el proyecto".

A decir de Fernando Rentería, los diseños no son los más agradables, pero resaltó que el presidente del club, José Luis Higuera, se comprometió a sacar una edición especial y limitada sin publicidad, por lo que muchos aficionados guardan expectativas en dicho ejemplar.

Finalmente, Arturo García consideró que los diseños en este momento son lo de menos, esto al referir que lo importante es que regresó el futbol con el Atlético Morelia, "además si en la cancha se dan los resultados positivos, nadie se va acordar si la playera es bonita o fea".

Cabe mencionar que tentativamente será el próximo 15 de agosto cuando se realice la presentación oficial del equipo, donde se conocerá de manera íntegra la indumentaria de la institución para este torneo.

Foto: Cortesía Atlético Morelia | El Sol de Morelia


Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Luego de que se filtraran las playeras que usará el Atlético Morelia en el Apertura 2020, las opiniones en redes sociales por parte de los aficionados no se hicieron esperar.

Mientras algunos aprobaron los diseños, otros las criticaron fuertemente por la saturación de publicidad que tiene al frente, tanto la playera rojiamarilla como la blanca con la franja.

Foto: Cortesía | @gardeloficial

Y es que en las imágenes se puede observar que las playeras cuentan en total con 9 patrocinadores, de los cuales 4 se encuentran al frente, dos más en las mangas y 3 en la parte trasera.

El seguidor Ramón Ponce expresó que las empresas que están apoyando al equipo pueden encontrar otras estrategias para posicionarse, ya que argumentó que con el exceso de publicidad solamente generan disgusto entre los aficionados.

"Era de esperarse el tsunami de patrocinios, pero creo que el diseño no ayuda en nada y mucho menos el acomodo que se le dio a las marcas en la playera, entonces deben tener cuidado porque pueden terminar fastidiando a la gente".

Por su parte, Enrique Escamilla opinó que al ser el primer modelo del nuevo Atlético Morelia, es aceptable la propuesta que están lanzando, puesto que recordó que ya no son un equipo de primera división.

Foto: Iván Villanueva | El Sol de Morelia

"Es lógico que la apuesta sea a los patrocinios, ya que en este torneo no habrá ingresos económicos por boletaje y de televisión será muy poco, entonces de alguna manera tenían que sacar dinero para sostener el proyecto".

A decir de Fernando Rentería, los diseños no son los más agradables, pero resaltó que el presidente del club, José Luis Higuera, se comprometió a sacar una edición especial y limitada sin publicidad, por lo que muchos aficionados guardan expectativas en dicho ejemplar.

Finalmente, Arturo García consideró que los diseños en este momento son lo de menos, esto al referir que lo importante es que regresó el futbol con el Atlético Morelia, "además si en la cancha se dan los resultados positivos, nadie se va acordar si la playera es bonita o fea".

Cabe mencionar que tentativamente será el próximo 15 de agosto cuando se realice la presentación oficial del equipo, donde se conocerá de manera íntegra la indumentaria de la institución para este torneo.

Foto: Cortesía Atlético Morelia | El Sol de Morelia


Deportes

Atlético Morelia no levanta, pierde 4-3 contra Venados

Con este resultado, el Atlético Morelia sigue sin avanzar y permanece en el penúltimo lugar de la tabla general

Policiaca

Tras una persecución detienen a sujeto con vehículos robados

Los elementos de la Guardia Nacional aseguraron una camioneta y dos motocicletas en la colonia Salinas de Gortari, de Jacona

Policiaca

Detienen a sujeto acusado de feminicidio en Zamora

Se le acusa de la muerte de Luz Angélica E., ocurrido en noviembre de 2023

Local

Matrimonios reciben Santos Óleos para llevarlos a comunidades

Llevan consigo el óleo de los enfermos, el óleo de los catecúmenos y la consagración del Crisma

Local

Celebran Misa Crismal de Jueves Santo en la Catedral de Zamora

Asisten sacerdotes de toda la Diócesis de Zamora y en ella bendicen los Santos Óleos y se consagra el sacerdocio