imagotipo

Moisés Muñoz se despide del América; “no me permitieron pelear por un puesto”

  • Redacción OEM en Línea
  • en Deportes

Los rumores se terminaron. La salida de Moisés Muñoz del Club América por fin se hizo oficial y fue el mismo portero quien dio la noticia por medio de su canal de YouTube, MoyMuTV

“Estoy aquí para hacer oficial lo que, hace mucho tiempo, era rumor. Todo en esta vida es cíclico y mi etapa en el club América ha terminado. Esta es una de esas decisiones que uno nunca hubiera querido que llegaran, pero es así. Y yo tengo que seguir firme y convencido de mis ideales”, señaló.

En el video se puede observar a un Muñoz triste, donde agradeció a la directiva, sus excompañeros y a toda la afición por los cinco años que vivió dentro de la institución azulcrema.

 

Sin embargo, expresó su inconformidad porque la directiva azulcrema no lo dejó competir con Agustín Marchesín por el puesto titular bajo los tres palos, arquero procedente de Santos y quien antes de terminar el Apertura 2016 ya se conocía su traspaso a las Águilas.

No me han permitido pelear por un puesto en igualdad de circunstancias. La verdad, que eso no me parece justo. Siempre, desde mi llegada a este club, manifesté abiertamente mi cariño por esta gran institución, a la que quiero y sigo queriendo desde mi infancia. Vestir estos colores es una de las mejores cosas que me ha podido suceder en mi carrera profesional y vida personal”, expresó.

 


Finalmente, Moi dijo que se va profundamente agradecido “por los grandes momentos que, más allá de quedarán grabados en la historia del futbol mexicano, quedarán grabados en mi corazón. Mi consolidación como arquero llegó en esta gran institución. Y, la verdad, el Club América vivirá en mi corazón por siempre”.

Muñoz consiguió cuatro títulos con el América, dos subcampeonatos, dos mundiales de clubes… y un gol histórico que pasará a la historia del americanismo, pues fue el artífice de la remontada ante el Cruz Azul en la final del Clausura 2013.

 

||Con información de ESTO||

No te pierdas: ¿Quiénes llegan y se van de las Águilas del América?

/parg