imagotipo

Las gimnastas Marina Malpica y Rut Castillo superaron expectativas en su gira por Rusia

A
l concluir la competencia internacional de gimnasia rítmica “El Trofeo Luxemburgo 2018”, última escala de la gira del equipo mexicano por Europa, la brasileña Eduarda Carvalho revirtió el resultado de la primera jornada y superó con ello a Mariana Malpica y Rut Castillo en el all around, durante el torneo dominado por la selección de Rusia.

Marina Malpica y Rut Castillo concluyeron en la sexta y séptima posición de la competencia, como señalamos, debajo de la brasileña Carvalho y las rusas Ekaterina Vedeneeva, Anastasia Gusenkova, Irina Annenkova y Ekaterina Lots, del primero al cuarto sitio en orden descendente.

No le fue nada mal a las mexicanas, ya que superaron a las representantes de Croacia, Bulgaria, Egipto, República Checa, Lituania, San Marino, Luxemburgo, Alemania, Dinamarca, Bélgica e Irlanda.

Marina, originaria de Veracruz y alumna del CNAR desde edad temprana sumó 51.850 unidades, a 1.400 de Carvalho, en tanto Rut registró un total de 51.850 de su coequipera.

En el resumen, Marina fue calificada por las jueces con 14.300 en el aro para ubicarse en el tercer sitio, en la pelota obtuvo 25.450 para un quinto sitio: durante el segundo día no las tuvo todas consigo, en las clavas tuvo una nota de 13.550 para un séptimo sitio y en el listón, fue desastroso para ella, con 8.450 para caer al lugar 13 en el último aparato de su actuación.

Por su parte, Rut, quien regresó a la competencia y se ganó un sitio en el equipo nacional que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, a sus 28 años, ocupó la sexta plaza en el aro con una nota de 13.100, luego mantuvo el mismo sitio en la pelota (15.150); en las clavas descendió un lugar con 13.550 y en listón tuvo una actuación regular al finalizar en el noveno sitio, 9.850.

Carvalho en sus dos primeros aparatos se mantuvo en el séptimo sitio y cerró en cuarto 14.000 y sexto (11.150). Mientras tanto, la rusa Ekaterina Vedeneeva, de 24 años, fue muy superior a las 19 competidoras, ya que en los cuatro aparatos ocupó el primer sitio y puntuaciones arriba de 17 puntos, con excepción del listón (16.450).

local

Localizan a baleado en la Antorcha Campesina

Localizan a baleado en la Antorcha Campesina

A las 5:00 horas de hoy escucharon varias detonaciones en el lugar

Colapsan drenajes

Colapsan drenajes

Se buscará que la Farmacia Guadalajara absorba los daños

Asesinan a balazos a un joven

Asesinan a balazos a un joven

En el interior de este taller quedó el cuerpo sin vida

Tráiler atropella a motociclistas; uno murió

Tráiler atropella a motociclistas; uno murió

De forma instantánea, el conductor de la motocicleta falleció

destacados

Riña entre aficionados previo al Clásico Regio deja un herido grave

Riña entre aficionados previo al Clásico Regio deja un herido grave

En un video de redes sociales se aprecia cómo aficionados de Rayados golpean a un aficionado de Tigres

Coparmex exige justicia tras asesinato de líder en Chihuahua

Coparmex exige justicia tras asesinato de líder en Chihuahua

Gustavo de Hoyos, presidente nacional de la Coparmex condenó el asesinato de Uriel Ulberto Loya

Al menos 4 heridos en marcha contra Ortega en Nicaragua

Al menos 4 heridos en marcha contra Ortega en Nicaragua

Los manifestantes se dispersaron y buscaron refugios en casas vecinas y en la parroquia católica Nuestra Señora de Las Américas,

Convenceré a Trump de desistir de la construcción del muro: AMLO

Convenceré a Trump de desistir de la construcción del muro: AMLO

El presidente electo reiteró que mantendrá la relación de "amor y paz" con Donald Trump

AMLO promete a Pavlovich terminar carretera que EPN ha dejado inconclusa en Sonora

La Carretera Federal 15 de Sonora debía estar lista para agosto, sin embargo se pospuso para noviembre pero no se han logrado grandes avances