imagotipo

Javier Aquino solo piensa en la final del Apertura 2016 y no en Chivas

  • Redacción El Sol de México
  • en Deportes

Javier Aquino manifestó que está cien por ciento concentrado con el cuadro de los Tigres, previo a la gran final del Apertura 2016, hecho que lo aleja de toda especulación sobre el interés de las Chivas por ficharlo.

“En estos momentos estoy al cien por ciento con mi club en la final, no he tenido ningún acercamiento de nadie (…); Tigres me ha dado mucho y estoy muy agradecido con ellos y no tengo por qué pensar en otro club”.

Agregó: “Ya me lo han preguntado un par de veces y he contestado siempre lo mismo, no estoy distraído por esa situación, estoy agradecido con Tigres, la institución que me dio la oportunidad después de una etapa difícil en mi carrera, donde la pasé bastante mal. Estoy agradecido con ellos y agradezco el interés de Chivas y las palabras de su entrenador, pero la confianza y la estabilidad en Tigres es algo que difícilmente cambiaría”.

Sobre el partido ante América, Aquino dijo: “Venimos a buscar un partido inteligente, venimos a buscar la victoria.

Estoy ansioso por la espera y por la historia que podemos hacer con Tigres, es mi tercera final con Tigres y en caso de levantar un título sería algo que pocos jugadores pueden presumir”.

De esa manera es como Aquino señaló estar listo para enfrentar el partido de ida de la gran final.