/ jueves 9 de mayo de 2019

Poca respuesta tuvo la Noria tras venta especial por el Clásico Joven

La euforia por vivir otra edición de Clásico Joven, pero en cuartos de final, no causó tanto impacto en la venta que realizó Cruz Azul

La euforia por vivir otra edición de Clásico Joven, pero en cuartos de final, no causó tanto impacto en la venta especial que realizó Cruz Azul.

Con la intención de ver un lleno total en la batalla de vuelta frente al América, la institución puso a la venta algunos boletos en las instalaciones de la Noria. Las puertas se abrieron desde las 10 de la mañana, donde apenas diez personas se hicieron presentes. Conforme pasó el tiempo, otros seguidores fueron llegando, pero algunos no leyeron bien un día antes el comunicado del club tras avisar que solamente se le vendería a los que llevarán su playera del equipo, así que se regresaron con las manos vacías, y otros que llevaron el dinero justo sin contar con el recargo de casi 80 pesos, situación que les impidió hacerse de su boletaje.

Aunque la noticia de que fuera en las instalaciones del club hizo mucho ruido en redes sociales, el mero día no fue así, sin embargo, los que sí fueron regresaron a casa más que emocionados, y es que coincidieron con la salida de los jugadores tras concluir su preparación para el cotejo de ida.

Rafael Baca, Elías Hernández y Stephen Eustaquio se detuvieron para convivir con la afición cementera mientras les deseaban suerte. Los jugadores repartieron autógrafos y se tomaron fotos en lo que uno que otro les daba consejos para eliminar a los de Coapa: “Sin miedo. Ustedes deben de ser rápidos, no dejar que pasen y fortalecer la zaga”, le dijo uno a Baca. El que robó corazones fue Igor Lichnovsky, que hasta se llevó el beso de una bebé.

A las cinco de la tarde se cerró la venta. Cabe recordar que fueron cuatro boletos los que se daban por persona con costos de 400, 500 y 600 pesos más el cargo.

La euforia por vivir otra edición de Clásico Joven, pero en cuartos de final, no causó tanto impacto en la venta especial que realizó Cruz Azul.

Con la intención de ver un lleno total en la batalla de vuelta frente al América, la institución puso a la venta algunos boletos en las instalaciones de la Noria. Las puertas se abrieron desde las 10 de la mañana, donde apenas diez personas se hicieron presentes. Conforme pasó el tiempo, otros seguidores fueron llegando, pero algunos no leyeron bien un día antes el comunicado del club tras avisar que solamente se le vendería a los que llevarán su playera del equipo, así que se regresaron con las manos vacías, y otros que llevaron el dinero justo sin contar con el recargo de casi 80 pesos, situación que les impidió hacerse de su boletaje.

Aunque la noticia de que fuera en las instalaciones del club hizo mucho ruido en redes sociales, el mero día no fue así, sin embargo, los que sí fueron regresaron a casa más que emocionados, y es que coincidieron con la salida de los jugadores tras concluir su preparación para el cotejo de ida.

Rafael Baca, Elías Hernández y Stephen Eustaquio se detuvieron para convivir con la afición cementera mientras les deseaban suerte. Los jugadores repartieron autógrafos y se tomaron fotos en lo que uno que otro les daba consejos para eliminar a los de Coapa: “Sin miedo. Ustedes deben de ser rápidos, no dejar que pasen y fortalecer la zaga”, le dijo uno a Baca. El que robó corazones fue Igor Lichnovsky, que hasta se llevó el beso de una bebé.

A las cinco de la tarde se cerró la venta. Cabe recordar que fueron cuatro boletos los que se daban por persona con costos de 400, 500 y 600 pesos más el cargo.

Local

En Michoacán, gobernador anuncia regreso a nueva normalidad a partir del 1 de junio

Silvano Aureoles Conejo advirtió que de existir un nuevo brote de contagios, se volverá al cierre de negocios y aislamiento obligatorio en el estado

Deportes

¿Resignados? Pobre respuesta en manifestación Monarca

La convocatoria no fue lo que se esperaba y no más de 30 seguidores rojiamarillos se dieron cita

Cultura

Secum y Udem presentan la historia del mural olvidado “La Lucha contra la Guerra y el Terror”

Esta obra representa los horrores del racismo y de las varias formas que se ha presentado en el mundo.

Deportes

Triste despedida: Monarcas es goleado en la eLiga

En tanto, José Ramón Fernández aseguró que la escuadra fue vendida en 400 millones de pesos

Local

Covid-19: van 1522 casos y 132 defunciones en Michoacán

Lázaro Cárdenas y Morelia tienen el mayor número de contagios y letalidad

Sociedad

Covid-19 plantea una transición a la democracia digital con voto electrónico: José Luis Vargas

El magistrado del Tribunal Electoral explicó que en el caso mexicano se requiere de una reforma constitucional que facilite la democracia

Literatura

Invitan a poetas a premio internacional Fundación Loewe

La Fundación Loewe convoca a autores de cualquier edad y nacionalidad

Sociedad

Denuncian represalias contra empleados de maquilas que dan a conocer muertes por Covid-19

Ante la dependencia federal los trabajadores presentaron denuncias en contra de maquiladoras como Regal, Emerson, Electrocomponentes, entre otras

Sociedad

Con Programa Bienestar buscan beneficiar a 220 mil niños indígenas

Los niños serán pertenecientes a 228 municipios y 6 mil 888 localidades