Atlético Valladolid está de regreso y va en busca de talento michoacano

En dos días, los visores observarán a jugadores del estado, quienes tendrán que mostrar sus aptitudes físicas y técnicas

Víctor Ruiz | El Sol de Morelia

  · martes 21 de julio de 2020

Foto: Archivo

Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Con miras a su regreso a la Tercera División Profesional (TDP), las Panteras del Atlético Valladolid realizarán visorías para detectar talento michoacano.

La directiva del club anunció que los días 23 y 24 de julio estarán realizando pruebas a futbolistas nacidos en los años 2000, 2001, 2002 y 2003, quienes deberán mostrar sus aptitudes técnicas y físicas en partidos amistosos.

Y es que luego de anunciar su regreso a la TDP tras un año de haber estado inactivos, el equipo moreliano busca de hacerse de jugadores locales para que encaren la próxima temporada.

Te puede interesar: Veteranos de Tepeyac regresan a las canchas de futbol

Foto: Archivo



Por ello, se está haciendo el llamado a los aspirantes para que se presenten en las instalaciones de las Canchas La Violeta, ubicadas en el antiguo camino a La Huerta, número 623, colonia Los Vergeles, de esta ciudad capital.

Asimismo, dentro de los requisitos se encuentra el acudir con ropa blanca y sin logos de ningún club, cubrebocas obligatorio y lapicero para llenar la hoja de registro de la visoría.

De la misma forma, se precisó que se contará con asistencia médica y se recomienda que por cuestiones de salud sólo asista el deportista, además de que estará restringido el acceso al lugar para personajes ajenas a las visorías.

Foto: Archivo



Las Panteras aclararon que las pruebas no tienen ningún costo, por lo que solamente se pide puntualidad a los futbolistas, pues en punto de las 9:00 horas se dará inicio con el proceso de observación.

Se debe recordar que el Atlético Valladolid disputará sus partidos como local en Morelia, aunque todavía no está definida la sede en la que lo harán, pues se tienen varios espacios en análisis, entre ellos el estadio Venustiano Carranza y las propias instalaciones de la Violeta.