imagotipo

Detroit firma a dos jugadores

Tras una rigurosa búsqueda para encontrar el reemplazo del tackle izquierdo Taylor Decker, Leones de Detroit firmó a los jugadores Greg Robinson y Cyrus Kouandjio para la siguiente temporada.

Robinson, de 24 años de edad, fue elegido por los Carneros de Los Ángeles en el Draft de 2014 en la segunda ronda y se pensaba que sería la figura que llevaría al equipo a lo más alto de la competición, sin embargo, a pesar de haber jugado 44 partidos e iniciar en 40 de ellos, Greg no dio los resultados esperados.

“Desde que reclutáramos a Greg, se comprometió con nuestra organización, sus compañeros. Apreciamos su dedicación y el esfuerzo que ha invertido a lo largo de las últimas tres campañas. Le deseamos lo mejor mientras se embarca en este nuevo capítulo”, mencionó el gerente general de los Rams, Les Snead, mediante un comunicado.

Kouandjio, de 23 años de edad, quien también fue reclutado en la segunda ronda del Draft 2014 por los Bills de Buffalo, tuvo una notable baja de juego la temporada pasada debido a una lesión en la cadera.

Protagonizó algunos episodios con la policía estadunidense, por lo que fue cortado de la plantilla el mes pasado.

La institución angelina confió en los defensivos al punto de hacerles un espacio cortando al centro Jimmy Landes y al tackle ofensivo Arturo Uzdavinis, ahora tendrán que luchar por el puesto titular contra figuras como Cornelius Lucas, Tony Hills y Corey Robinson.