imagotipo

Vencort derrota a la Manii García

  • Francisco Javier Gomez Quintero
  • en Deportes-Local

En emocionante partido, las derrotadas estuvieron muy cerca de la igualada

Las jugadoras de la Escuela Manii García estuvieron cerca de empatar el partido a dos tantos, pero las defensoras lo evitaron al sacar de la línea de gol la pelota en tres ocasiones, lo que les costó la derrota con el marcador de dos goles por uno ante el Deportivo Vencort, en la Femenil Mayor.

Desde el arranque del cotejo, ambas escuadras movieron el esférico con potencia ofensiva para poner a trabajar a las zagas; la falta de puntería mantenía el marcador intacto para ambos lados.

La disputa del esférico en ocasiones cortaba el ritmo de juego al cometer las infracciones, parecía que se irían al descanso con las cifras intactas, pero al jugar por el carril izquierdo las Vencort, ingresaron al área y se cometió la infracción que no dudó en señalar como penalti el árbitro central, Rodolfo Sandoval Estrada.

A pesar de la inconformidad de las chicas del Manii García, no se cambió la decisión arbitral; Lourdes Ceja fue la encargada de cobrar desde el manchón de los once pasos, dejando sin oportunidad a la arquera Steffi que trató de adivinar la dirección del disparo.

Se abría el marcador a los 32 minutos del tiempo corrido, esto provocó que se vivieran con mucha intensidad los últimos de la primera parte; al irse al frente con más entrega las pupilas de Pedro Alcalá, en tiempo de compensación, Guadalupe Valencia conseguía el tanto del empate al 40’+1. Pasaron sólo algunos segundos de que cayera el gol del empate y el árbitro central, Sandoval Estrada, dio por concluido el primer lapso del partido, para irse al descanso con las cifras 1-1.

Al regresar a la grama del campo A de la Unidad Deportiva El Chamizal, con algunas modificaciones en los onces iniciales, las acciones se pusieron al rojo vivo, ya que ambos equipos buscaban el triunfo a toda costa.

La pelota se paseaba de lado a lado del terreno de juego sin poder concretar los avances; ambas escuadras llegaban con peligro sin poder hacer el gol que les diera la ventaja, hasta que Mayra Venegas al 52´ lograba la segunda anotación del Deportivo Vencort.

Desde esos momentos del encuentro, las jugadoras de la Manii García se fueron con todo al ataque en busca de hacer el tanto de la igualada, mientras se defendían las del Deportivo, que se arrremolinaban dentro de su área para alejar el peligro de la zona.

Se jugaban los últimos del partido y las piernas salvadoras de las defensoras evitaban que cruzara la toda circunferencia del balón, al ser superada la cancerbera, fueron tres ocasiones las que rechazaron el esférico.

Se cumplían los 80 minutos del tiempo oficial y el árbitro cedía sólo dos de compensación, en los que no se movieron las cifras, para que el Deportivo Vencort se quedara con la victoria al dejar el marcador final 2-1.

Suspenderán actividades en la Biblioteca Pública

Suspenderán actividades en la Biblioteca Pública

El próximo lunes 20 de noviembre

El Sol De Zamora

local

Mamá de jóvenes en China solicita ayuda del gobierno

Mamá de jóvenes en China solicita ayuda del gobierno

Requieren 20 mil dólares para reparar el daño

El domingo habrá recolección de basura

El domingo habrá recolección de basura

Al siguiente día se suspenderá

Agilizar trámites, compromiso

Agilizar trámites, compromiso

administración de rentas, con nuevo titular

Disminuye sacrificio de reses y cerdos: ME

Disminuye sacrificio de reses y cerdos: ME

Para fin de año esperan 40% de aumento

Lucha contra la diabetes

Lucha contra la diabetes

Fomentan cultura para prevenir la enfermedad

destacados

A dos días de su detención, muere líder Zeta ‘El Pata de Queso’

Autoridades informaron que falleció en un hospital de la Ciudad de México tras recibir atención médica

Antonio Ledezma, líder opositor en arresto domiciliario, escapa de Venezuela

Antonio Ledezma, líder opositor en arresto domiciliario, escapa de Venezuela

Medios informaron que 'escapó en la madrugada de este viernes por la frontera hacia Colombia y tendría como destino final un país europeo'

Publican en Diario Oficial la Ley de Desaparición; entrará en vigor en 60 días

Esta fue expedida por el presidente Enrique Peña Nieto, tiene por objeto buscar a las Personas Desaparecidas y No Localizadas

Fiscalía belga pide a tribunal que extradite a Puigdemont a España

Fiscalía belga pide a tribunal que extradite a Puigdemont a España

Está acusado de 'rebelión' y 'sedición' por su papel en la declaración unilateral de independencia en Cataluña

Expresidente de Cataluña comparece ante justicia en Bélgica

Expresidente de Cataluña comparece ante justicia en Bélgica

Puigdemont declaró su decisión de presentarse a las elecciones catalanas