imagotipo

Vencort derrota a la Manii García

  • Francisco Javier Gomez Quintero
  • en Deportes-Local

En emocionante partido, las derrotadas estuvieron muy cerca de la igualada

Las jugadoras de la Escuela Manii García estuvieron cerca de empatar el partido a dos tantos, pero las defensoras lo evitaron al sacar de la línea de gol la pelota en tres ocasiones, lo que les costó la derrota con el marcador de dos goles por uno ante el Deportivo Vencort, en la Femenil Mayor.

Desde el arranque del cotejo, ambas escuadras movieron el esférico con potencia ofensiva para poner a trabajar a las zagas; la falta de puntería mantenía el marcador intacto para ambos lados.

La disputa del esférico en ocasiones cortaba el ritmo de juego al cometer las infracciones, parecía que se irían al descanso con las cifras intactas, pero al jugar por el carril izquierdo las Vencort, ingresaron al área y se cometió la infracción que no dudó en señalar como penalti el árbitro central, Rodolfo Sandoval Estrada.

A pesar de la inconformidad de las chicas del Manii García, no se cambió la decisión arbitral; Lourdes Ceja fue la encargada de cobrar desde el manchón de los once pasos, dejando sin oportunidad a la arquera Steffi que trató de adivinar la dirección del disparo.

Se abría el marcador a los 32 minutos del tiempo corrido, esto provocó que se vivieran con mucha intensidad los últimos de la primera parte; al irse al frente con más entrega las pupilas de Pedro Alcalá, en tiempo de compensación, Guadalupe Valencia conseguía el tanto del empate al 40’+1. Pasaron sólo algunos segundos de que cayera el gol del empate y el árbitro central, Sandoval Estrada, dio por concluido el primer lapso del partido, para irse al descanso con las cifras 1-1.

Al regresar a la grama del campo A de la Unidad Deportiva El Chamizal, con algunas modificaciones en los onces iniciales, las acciones se pusieron al rojo vivo, ya que ambos equipos buscaban el triunfo a toda costa.

La pelota se paseaba de lado a lado del terreno de juego sin poder concretar los avances; ambas escuadras llegaban con peligro sin poder hacer el gol que les diera la ventaja, hasta que Mayra Venegas al 52´ lograba la segunda anotación del Deportivo Vencort.

Desde esos momentos del encuentro, las jugadoras de la Manii García se fueron con todo al ataque en busca de hacer el tanto de la igualada, mientras se defendían las del Deportivo, que se arrremolinaban dentro de su área para alejar el peligro de la zona.

Se jugaban los últimos del partido y las piernas salvadoras de las defensoras evitaban que cruzara la toda circunferencia del balón, al ser superada la cancerbera, fueron tres ocasiones las que rechazaron el esférico.

Se cumplían los 80 minutos del tiempo oficial y el árbitro cedía sólo dos de compensación, en los que no se movieron las cifras, para que el Deportivo Vencort se quedara con la victoria al dejar el marcador final 2-1.

Necesario prevenir el consumo de drogas en los jóvenes

Necesario prevenir el consumo de drogas en los jóvenes

Trabajo coordinado para erradicar problema

El Sol De Zamora

local

Digitalizan documentos históricos

Digitalizan documentos históricos

Será una opción de búsqueda más rápida y moderna

Benefician a habitantes con consultas psicológicas

Benefician a habitantes con consultas psicológicas

En infantes son más frecuentes casos de hiperactividad y ansiedad

Realizan operativo de limpieza en Mercado Hidalgo

Realizan operativo de limpieza en Mercado Hidalgo

La salud e higiene de la población, el objetivo de las acciones

Despide gobierno municipal a Duarte Terríquez en emotiva ceremonia luctuosa

Despide gobierno municipal a Duarte Terríquez en emotiva ceremonia luctuosa

El policía falleció en un accidente mientras estaba en activo

Brindan apoyo a ciudadanos

Brindan apoyo a ciudadanos

Ante quejas por la atención en algunas dependencias

destacados

PGR pide alerta migratoria para Manuel Barreiro, presunto lavador de dinero de Anaya

Buscan mantener vigilado sus movimientos pues se le acusa de recurrir a paraísos fiscales en México, Canadá y Suiza

Ecuador asegura que cárteles mexicanos están detrás de ataque contra sus policías

Estos cárteles estarían vinculados a varias células delictivas, entre ellas la que es liderada por un sujeto conocido como el "Guacho".

Tribunal Electoral valida nombre de coalición que abandera Meade

Así, la denominación "Todos por México" de la alianza integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, fue aprobada por la autoridad

Trump sugiere armar a profesores tras matanza en escuela de Florida

El presidente de EU sostuvo una reunión en la Casa Blanca con sobrevivientes y familiares de víctimas de tiroteos en colegios

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

En 2017 México figura en la posición 135 esto representa que aumenta su nivel de corrupción en el mundo