imagotipo

Se preparan los Rojinegros

  • Francisco Javier Gomez Quintero
  • en Deportes-Local

Después de terminar su participación en el Torneo Relámpago, Atlas FC alista equipos

Al terminar en el campeonato Relámpago de la Liga Municipal Infantil, Juvenil de Futbol, entramos en la etapa de preparación de los equipos que participarán en el Torneo “Rafael Márquez Álvarez”.

Así lo dijo en entrevista para EL SOL DE ZAMORA el director de Atlas F.C. Zamora, Andrés Navarro Franco, quien mencionó que se tuvo una destacable participación en el evento previo al arranque de la temporada 2017-2018 del futbol infantil y juvenil.

En esta ocasión la institución rojinegra competirá en casi todas las categorías, desde los pequeños de las categorías minis, hasta la juvenil, esto con la finalidad de formar buenos deportistas y hombres y mujeres de bien para la sociedad.

Todo bajo la metodología de las escuelas filiales, para enseñar a los pequeños a manejar el esférico, respetar al contrario cualquiera que sea el marcador, con valores deportivos encaminados a ser buenas personas dentro y fuera de las canchas.

Navarro Franco, dijo que de acuerdo a los resultados que se obtuvieron en el arranque de las actividades del futbol infantil, se analizarán los errores que se cometieron para trabajar arduamente en esos aspectos.

“El rival cuenta, por lo que se trabajará en hacer un buen papel en los meses que dure el campeonato, la motivación es importante de parte de los entrenadores y padres de familia, a estos segundos se le pide el respeto al jugador contrario”. Sabemos que existen equipos que llevan varios años trabajando con sus elementos, pero en la cancha, el que salte con la suerte de su lado será al que le favorezca el resultado, en cada partido los rojinegros darán su mayor esfuerzo en busca de obtener el triunfo, mencionó el directivo rojinegro.

Todo puede suceder en las canchas, por lo que analizan bien los onces que iniciarán en los encuentros en las sesiones de entrenamientos, no hay equipo invencible, todos pueden ganar y perder, de las derrotas se aprende más que de los triunfos, esperemos que la enseñanza rinda buenos frutos en la temporada que está cerca de iniciar.

Finalmente dijo que tratarán de mejorar los resultados obtenidos en la pasada temporada, respetando al rival y buscando el triunfo en cada una de las jornadas del torneo de Liga y Copa.

local

Diversos sectores de la población claman aplicar la ley y dar con los responsables

Diversos sectores de la población claman aplicar la ley y dar con los responsables

Ante los recientes asesinato de candidatos a las alcaldías

Llegan hoy siete millones de boletas para elección estatal

Llegan hoy siete millones de boletas para elección estatal

A partir del lunes el IEM comenzaría a distribuir la documentación

destacados

Antorcha Campesina promete a Meade 2 millones de votos

Antorcha Campesina promete a Meade 2 millones de votos

El candidato de la coalición "Todos por México" sostuvo que con el triunfo del populismo se perderá todo lo ganado

Anaya asegura estar abierto al diálogo con comunidad gay

El candidato reiteró que Morena está manipulando la redes con bots para inhibir a la gente, para hacer creer que tienen una fuerza mayor de la que tienen

CNDH interviene en caso Ayotzinapa por hombre detenido erróneamente

CNDH interviene en caso Ayotzinapa por hombre detenido erróneamente

La Comisión sostuvo que uno de los detenidos por la desaparición de los normalistas se le atribuyó de manera equívoca la identidad de otra persona

Abasto de gasolinas en riesgo por incremento de asaltos: Canacar

Abasto de gasolinas en riesgo por incremento de asaltos: Canacar

La Canacar dio a conocer que 700 auto-tanques han dejado de prestar el servicio a Pemex

La OPEP decide hoy la política de producción durante reunión en Viena

La OPEP decide hoy la política de producción durante reunión en Viena

Rusia y Arabia proponen aumentarla a un millón de barriles diarios, pero Irán se opone a la idea