imagotipo

Inter Olimpia lleva la ventaja

  • Francisco Javier Gomez Quintero
  • en Deportes-Local

Será hasta el próximo sábado cuando se conozca al segundo invitado a la Final de Copa de la categoría Máster Uno, luego de que se suspendiera el partido entre el Inter Olimpia contra el Deportivo San Isidro por no estar en condiciones el campo para jugar el segundo tiempo, luego de la fuerte lluvia que se sintió durante gran parte de la primera mitad.

El árbitro central, José Luis Larios, decidió no continuar el partido al ver que las condiciones del campo no eran las idóneas para jugar, al estar en riesgo la integridad física de los jugadores y cuerpo arbitral, al borrarse las líneas y estar encharcada la cancha.

El nazareno, en los incidentes de la cédula, escribió: “El partido terminó en su primer tiempo y por motivo de la lluvia decidí no continuar el segundo tiempo, ya que no cesó de llover, cuidando de nuestra integridad y la de los jugadores a no sufrir una posible lesión por el mal estado de la cancha, para cualquier aclaración estoy a su disposición. El equipo Inter Olimpia pagó su arbitraje y San Isidro no pagó arbitraje”.

Será el próximo sábado a las 17:00 horas, cuando se lleve a cabo la reanudación del partido en su segundo tiempo, cabe mencionar que el equipo Inter Olimpia se encontraba adelante en el marcador un gol por cero, con la anotación de Manuel Galván Sánchez.

De acuerdo al reglamento y sistema de competencia de la liga, los mismos jugadores que se encontraban registrados en la cédula en el primer encuentro deberán iniciar el complemento; en caso de que algún elemento no pueda jugar, se tomará como un cambio realizado para la segunda parte. De este partido saldrá el rival en la final de copa  del equipo de Ixtlán, quienes dejaron en el camino al Magisterio.