imagotipo

Emocionante jornada futbolera

Encuentros de poder a poder arrojó la jornada 19

Como ya es costumbre, el pasado fin de semana se vivieron momentos emocionantes, esto cuando equipos como  Deportivo Vázquez  y Vergel FC, se enfrascaron en un juego de poder a poder, mostrando siempre  gran sacrificio y desgaste por los dos bandos. En donde las estrategias de “Poncho” del Vergel y por el otro lado “Rafita” por Deportivo Vázquez, los aficionados en las tribunas disfrutaron un muy buen fútbol y las jugadas por los dos equipos mostraron de que están hechos. El Deportivo Vázquez  marcha en primer lugar del grupo mientras que los del Vergel está en la posición número 11 de este mismo, quizá los desacierto y la falta de puntería por parte de los del Vergel marco la diferencia, pero el marcador fue cerrado 5 a 4 a favor del Deportivo Vázquez. En otro encuentro por demás interesante, The Scorpions y Activación Express derrocharon clase futbolera, los de José “Chepe” Sánchez le recetaron 7 a los de David, un equipo que se veía que ya estaba levantando pero ahora lo descalabraron los muchachos de Activación Espress  que en ocasiones pecan de inocentes, Pero ahora se pusieron las pilas y doblaron fácilmente a la escuadra de los escorpiones.

Y qué decir del equipo denominado  La Cucaraca  dirigidos por “Ponchin”, perdió por la diferencia de un gol contra la escuadra del Deportivo Juan Pablo que en las jornadas pasadas estaban muy imprecisos.

En esta ocasión estuvieron más certeros, y aunque un poco apurados por los rivales, que no es un equipo fácil y más cuando “Ponchin” se quema el cerebro en las estrategias y el parado de su equipo, así que  marcador final fue de 5 goles contra  4 a favor de Deportivo Juan Pablo.

En un partido muy bien disputado por ambos equipos los del Doc. Vladimir sacaron el plus pues tenían a un equipo enfrente con experiencia y muy fútbol como son los de Sirus Medical que con su cuadro completo le hicieron el partido difícil a los del Centro de Hemodialisis, quien también tenía su mejor cuadro en la cancha y jugando muy rápido que era la diferencia que tenía en contra los de Carlitos el equipo de Sirus Medical , fue lo que al final marco la diferencia 9 a 8 a favor de Centro de Hemodialisis

El primer lugar del grupo “A” le costó trabajo ganarle a unos Linces que cada vez se está agarrando mejor con un marcador de 2 goles a 1 Klosters dirigidos por Jesús, les costó mucho trabajo sacarle los tres puntos a Linces pues un descuido fue lo que al final Klosters aprovecho para marcar el gol que marco la diferencia.  Por fin y después de varias jornadas La Roma saca una victoria de 5 a 2 a los del Vergel Jr., con grandes apuros en la defensa y un equipo casi nuevo pues tuvo que registrar a varios jugadores Héctor, se aplicaron y lograron ya una victoria que les hacía falta a este equipo de La Roma. Otro de los equipo que esta semana saco tres puntos que ya hacía tiempo que no sabía lo que era disfrutar un triunfo son los de Pablo el equipo de Daza apurada la victoria pero al fin victoria, le gana a los de Don Miguel el equipo de Portugal por el marcador de 4 a 3 , y sumo tres puntos.

Por su parte el equipo Altamira sale del sótano pues empato y saco un valiosísimo punto a los del Deportivo Galván que ahora ya se mostraron más tranquilo y no hubo nada que discutir un encuentro de 4 goles por bando.

Ya en la tanda de penales para sacar el punto extra se lo llevo deportivo Galván pero este punto que rescato el Deportivo Altamira lo saca del último lugar de su grupo dejando al Pinturas PPG en el sótano.

Conforman fecha y sede para tianguis artesanal

Conforman fecha y sede para tianguis artesanal

Será los días 15, 16 y 17 de diciembre en el CRAM

Alejandro Becerra

local

No afectará TLCAN al campo: Sagarpa

No afectará TLCAN al campo: Sagarpa

EU, con problema alimentario; somos más cercanos y con mejores precios

Continúa, aplicación de vacunas en la región

Continúa, aplicación de vacunas en la región

El objetivo, que ningún niño se quede sin inmunizar

Sin contratiempos trabaja Sedrua, Delegación Lerma-Chapala

Sin contratiempos trabaja Sedrua, Delegación Lerma-Chapala

El cambio de titular, benéfico para el campo

Rinde informe director de UPN

Rinde informe director de UPN

Indicó que se han invertido más de 4 mdp en la institución

Conalep gestiona donación de  computadoras

Conalep gestiona donación de computadoras

Buscan sustituir las que se dañaron por las lluvias

destacados

Tiroteo en parque de Maryland deja tres muertos

Tiroteo en parque de Maryland deja tres muertos

El agresor fue identificado como Radee Labeeb Prince, de 37 años

Trump causa polémica por “insensible” llamada a la viuda de un soldado caído en Níger

Trump causa polémica por “insensible” llamada a la viuda de un soldado caído en Níger

David T. Johnson murió en una emboscada a principios de octubre; "él sabía a lo que se exponía", dijo el presidente

PGR cumplimenta orden de detención con fines de extradición contra Eugenio Hernández

PGR cumplimenta orden de detención con fines de extradición contra Eugenio Hernández

El ex gobernador de Tamaulipas es solicitado por la Corte Federal de Texas

Niegan a El Chapo reuniones cara a cara con su abogado

Niegan a El Chapo reuniones cara a cara con su abogado

El pasado 4 de octubre se dio a conocer que el capo podría hablar por teléfono con sus familiares, ver a un sacerdote y recibir libros

Proclaman ganador a oficialista en peleada elección en Venezuela

Proclaman ganador a oficialista en peleada elección en Venezuela

El resultado fue anunciado por el Consejo Nacional Electoral