imagotipo

Emocionante jornada futbolera

Encuentros de poder a poder arrojó la jornada 19

Como ya es costumbre, el pasado fin de semana se vivieron momentos emocionantes, esto cuando equipos como  Deportivo Vázquez  y Vergel FC, se enfrascaron en un juego de poder a poder, mostrando siempre  gran sacrificio y desgaste por los dos bandos. En donde las estrategias de “Poncho” del Vergel y por el otro lado “Rafita” por Deportivo Vázquez, los aficionados en las tribunas disfrutaron un muy buen fútbol y las jugadas por los dos equipos mostraron de que están hechos. El Deportivo Vázquez  marcha en primer lugar del grupo mientras que los del Vergel está en la posición número 11 de este mismo, quizá los desacierto y la falta de puntería por parte de los del Vergel marco la diferencia, pero el marcador fue cerrado 5 a 4 a favor del Deportivo Vázquez. En otro encuentro por demás interesante, The Scorpions y Activación Express derrocharon clase futbolera, los de José “Chepe” Sánchez le recetaron 7 a los de David, un equipo que se veía que ya estaba levantando pero ahora lo descalabraron los muchachos de Activación Espress  que en ocasiones pecan de inocentes, Pero ahora se pusieron las pilas y doblaron fácilmente a la escuadra de los escorpiones.

Y qué decir del equipo denominado  La Cucaraca  dirigidos por “Ponchin”, perdió por la diferencia de un gol contra la escuadra del Deportivo Juan Pablo que en las jornadas pasadas estaban muy imprecisos.

En esta ocasión estuvieron más certeros, y aunque un poco apurados por los rivales, que no es un equipo fácil y más cuando “Ponchin” se quema el cerebro en las estrategias y el parado de su equipo, así que  marcador final fue de 5 goles contra  4 a favor de Deportivo Juan Pablo.

En un partido muy bien disputado por ambos equipos los del Doc. Vladimir sacaron el plus pues tenían a un equipo enfrente con experiencia y muy fútbol como son los de Sirus Medical que con su cuadro completo le hicieron el partido difícil a los del Centro de Hemodialisis, quien también tenía su mejor cuadro en la cancha y jugando muy rápido que era la diferencia que tenía en contra los de Carlitos el equipo de Sirus Medical , fue lo que al final marco la diferencia 9 a 8 a favor de Centro de Hemodialisis

El primer lugar del grupo “A” le costó trabajo ganarle a unos Linces que cada vez se está agarrando mejor con un marcador de 2 goles a 1 Klosters dirigidos por Jesús, les costó mucho trabajo sacarle los tres puntos a Linces pues un descuido fue lo que al final Klosters aprovecho para marcar el gol que marco la diferencia.  Por fin y después de varias jornadas La Roma saca una victoria de 5 a 2 a los del Vergel Jr., con grandes apuros en la defensa y un equipo casi nuevo pues tuvo que registrar a varios jugadores Héctor, se aplicaron y lograron ya una victoria que les hacía falta a este equipo de La Roma. Otro de los equipo que esta semana saco tres puntos que ya hacía tiempo que no sabía lo que era disfrutar un triunfo son los de Pablo el equipo de Daza apurada la victoria pero al fin victoria, le gana a los de Don Miguel el equipo de Portugal por el marcador de 4 a 3 , y sumo tres puntos.

Por su parte el equipo Altamira sale del sótano pues empato y saco un valiosísimo punto a los del Deportivo Galván que ahora ya se mostraron más tranquilo y no hubo nada que discutir un encuentro de 4 goles por bando.

Ya en la tanda de penales para sacar el punto extra se lo llevo deportivo Galván pero este punto que rescato el Deportivo Altamira lo saca del último lugar de su grupo dejando al Pinturas PPG en el sótano.

local

Nieve de garrafa en Zamora, la novedad

Nieve de garrafa en Zamora, la novedad

Es artesanal, con sabores exóticos como chile, aguacate y zarzamora

Inscrito el municipio en Pueblos Mágicos

Inscrito el municipio en Pueblos Mágicos

Fomentan turismo en instituciones educativas

destacados

Trump atiza debate y afirma que sin él “millones” vendrían ilegalmente a EU

Trump atiza debate y afirma que sin él “millones” vendrían ilegalmente a EU

"Si mostramos alguna debilidad, vendrán millones", aseguró Trump en un casino en Las Vegas, donde el público clamaba su nombre y le pedía a gritos: "construya el muro"

Comunidad LGBTTTI exige a candidatos incluirlos en su agenda

Cerca de las 17:00 horas se registraron 250 mil asistentes en la marcha gay en la Ciudad de México

A los que no creían, gracias: Osorio tras victoria de México ante Corea

A los que no creían, gracias: Osorio tras victoria de México ante Corea

El director técnico indicó que se encargará de preparar al equipo para el próximo el juego ante Suecia

Gastan 5.7 mdp en los debates chilangos

Gastan 5.7 mdp en los debates chilangos

Incluyen tres encuentros entre candidatos a la Jefatura de Gobierno, 18 para las alcaldías y 33 de diputaciones

Pide PRI investigar al exfiscal Santiago Nieto por caso Odebrecht

Pide PRI investigar al exfiscal Santiago Nieto por caso Odebrecht

Legisladores dicen, incurrió en abuso de confianza y posee información reservada