imagotipo

Crucero San Juan remonta y gana

  • Francisco Javier Gomez Quintero
  • en Deportes-Local

Vence a La Sauceda, después de empatar a dos tantos en sólo cinco minutos

Se dejó complicar el partido el Crucero San Juan en la misma primera parte del juego que sostuvieron contra el conjunto de La Sauceda, quienes vendieron cara la derrota en la cuarta jornada del Torneo de Liga Héctor Valdez de la Liga Michoacana de Futbol en la categoría Intermedia Uno. La grama del campo A de la Unidad Deportiva El Chamizal fue testigo de un buen encuentro de futbol, desde el arranque hasta el último segundo del reloj del árbitro Rafael Méndez.
Ambas escuadras pelearon con fuerza cada balón dividido; al tenerlo en su poder se lanzaban al ataque por los costados en su mayoría, lo que hacía que los defensivos se aplicaran al 100 para evitar que les hicieran la anotación.
Fueron más de 30 minutos de toma y daca en la grama A del Chamizal, hasta que al 32´ Juan Inocencio le diera la ventaja al Crucero San Juan, esto provocó que se abriera el cuadro Sauceda en busca del tanto del empate.
Algo que aprovecharon los de la franja, Crucero San Juan para ampliar el marcador a pocos minutos de la primera anotación; ahora fue Adrián Cortés quien mandó al fondo de la cabaña de La Sauceda.
Parecía que se daría la goleada al no salirles bien las cosas al ataque a los de la franja vertical, La Sauceda, al negárseles la llegada del invitado de honor, que buscaron por ambas bandas.
La baja de juego en el medio campo de los cruceros, le dio más posesión del esférico al rival, que no perdonó al tener la posibilidad desde los once pasos, al cometer la infracción dentro del área, Alejandro Mota hizo el disparo desde el manchón de los once pasos; el arquero estuvo cerca de evitar el gol, pero el balón siguió su camino para poner las cifras 2-1.
El descontrol de los sanjuanes le dio la segunda anotación al rival, que concretó Alberto Prado dentro del área chica. Sorpresiva la reacción del conjunto de La Sauceda, que en cinco minutos empató el partido a dos para irse al descanso con ese marcador.
Al retomar las acciones del complemento, las acciones continuaron con el mismo ritmo de juego; los que supieron aprovechar las oportunidades de gol que se les presentaron fueron los que se llevaron la victoria.
Salvador Barajas le dio de nueva cuenta la ventaja al Crucero San Juan, lo que hizo que el rival dejara algunos huecos al irse al ataque en busca de la igualada, que no pudieron conseguir al no acertarle al centro del arco rival.
Con mucha intensidad se vivían los minutos que le restaban al partido, en los que al cuadro Sauceda se le negó la anotación, en cambio, recibieron la cuarta por los botines de José Rodríguez, para poner las cifras definitivas al encuentro.

Necesario prevenir el consumo de drogas en los jóvenes

Necesario prevenir el consumo de drogas en los jóvenes

Trabajo coordinado para erradicar problema

El Sol De Zamora

local

Digitalizan documentos históricos

Digitalizan documentos históricos

Será una opción de búsqueda más rápida y moderna

Benefician a habitantes con consultas psicológicas

Benefician a habitantes con consultas psicológicas

En infantes son más frecuentes casos de hiperactividad y ansiedad

Realizan operativo de limpieza en Mercado Hidalgo

Realizan operativo de limpieza en Mercado Hidalgo

La salud e higiene de la población, el objetivo de las acciones

Despide gobierno municipal a Duarte Terríquez en emotiva ceremonia luctuosa

Despide gobierno municipal a Duarte Terríquez en emotiva ceremonia luctuosa

El policía falleció en un accidente mientras estaba en activo

Brindan apoyo a ciudadanos

Brindan apoyo a ciudadanos

Ante quejas por la atención en algunas dependencias

destacados

CIRT impugnará prohibición del INE de debates en medios

CIRT impugnará prohibición del INE de debates en medios

La Cámara afirma que la decisión del Consejo General del Instituto produce un efecto censor que inhibe el debate público en todos los niveles de eleccione

Consejo Coordinador Empresarial rechaza candidatura de Napoleón Gómez Urrutia al senado

Indicó que se tiene que impedir que individuos que han quebrantado la ley pretendan ser representantes de los mexicanos en el poder legislativo

Piden auditar dinero para afectados

Piden auditar dinero para afectados

Resulta delicado que ocho mil millones sean secuestrados por diputados: Mikel Arriola

Holanda, al borde de ser narcoEstado

Holanda, al borde de ser narcoEstado

La falta de personal y recursos impide lidiar con cuatro de cada cinco casos de drogas y prostitución

Castigan a estudiantes por usar lengua indígena

Castigan a estudiantes por usar lengua indígena

Según el INEE 60% de las escuelas tiene maestros que hablan lengua indígena