imagotipo

Buena participación de atletas de fitness

  • Francisco Javier Gomez Quintero
  • en Deportes-Local

Con buenos resultados regresaron las atletas zamoranas de su participación en el Sr. México Junior y Máster 2017, que se realizó en Santiago Tianguistenco, Estado de México, donde lograron posesionarse en los primeros lugares en diferentes categorías.

Así lo dio a conocer Alejandro Álvarez de la Paz a este medio de comunicación, quien mencionó que obtuvieron varios primeros lugares y una campeona de Figura Infantil Absoluta.

El trabajo que se realizó previo al evento les rindió buenos frutos, al ganar el primer lugar en la categoría hasta 11 años, con Alison Álvarez Méndez; Génesis Guadalupe Mercado Paque se llevó el segundo lugar en la clase.

Claudia Espinoza Martínez,, se llevó la categoría hasta 13 años; en la de hasta 15 años, Paola Ayala Martínez obtuvo el lugar de honor, con lo que consiguieron más campeonas nacionales.

Álvarez de la Paz mencionó que Azul Estrada Aguilar ganó el primer sitio en la categoría de Campeonas Nacionales hasta 7 años, el segundo lugar fue para Paula Ríos Herrera. En la misma clase pero en hasta 9 años se trajeron el 1-2, con el triunfo de Perla Alejandra Torres Mares dejando en el segundo a Claudia Patricia Tafolla Martínez.

Celeste Alejos Fierros se llevó la competencia de hasta 11 años, quien fue secundada por su compañera Alison Álvarez Méndez; en la de hasta 13 años, también obtuvieron el uno-dos, Montserrat Pérez Larios y Claudia Espinoza Martínez consiguieron los lugares en el pódium. Ángela Mendoza Aguilar ganó el primer sitio en la categoría de hasta 15 años y Paola Ayala Manzo la acompañó en la premiación al quedarse con el segundo lugar. La campeona de Figura Infantil Absoluta fue Perla Alejandra Torres Mares, con lo que cerraron la buena participación en el Sr. México Junior y Máster 2017.

Finalmente señaló que se ofrecieron dos exhibiciones por las alumnas del gimnasio Iron Fitness en Bikini Infantil por dos pequeñas de 3 años, y Andrea Alejos Fierros en la de hasta 15 años.

La multicampeona y campeona mundial Miss Universo, Karina Álvarez Méndez, se encuentra en preparación de cara al Mundial que se celebrará en el último fin de semana de junio en Brasil, donde buscará refrendar el título obtenido el año pasado, por lo que lleva una fuerte sesión de ejercicios, además de perfeccionar cada uno de los movimientos de la rutina.

Las atletas del gimnasio continúan con los entrenamientos de cara al Sr. México 2017 que se llevará a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en el mes de septiembre, concluyó.