imagotipo

Astros se llevaron el Torneo Relámpago

  • Francisco Javier Gomez Quintero
  • en Deportes-Local

Vencieron a Atlas FC dos goles por uno, en la categoría Tercera Infantil

En un partido que se les complicó a los Astros Fuerza Chonguera, lograron ganar el título del Torneo Relámpago Apertura 2017 de la Liga Municipal Infantil, Juvenil de Futbol de Zamora, en la categoría Tercera Infantil.

Después del saludo entre los dos equipos, el conjunto rojinegro ganó la cancha y los Astros el saque, desde esos momentos se vivió un partido fuerte al ser de solo un tiempo de 30 minutos, el cuadro de verde, Astros Fuerza Chonguera se lanzó al ataque esperando abatir desde los primeros minutos del arco rojinegro.

Pero la suerte estaba en esos momentos del lado del guardameta atlista, en ocasiones detenía los disparos y otros pasaban por un costado de los verticales, era constante el arribo de los verdes pero sin lograr abatir el arco contrario.

Los rojinegros con contragolpes pusieron a trabajar en serio a la zaga astra, sin exigir mucho al guardameta, buscaban con un desborde sorprender al rival que subestimó al contrario en la cancha.

La insistencia de los Astros por el carril derecho les dio varias oportunidades de abrir el marcador, al cambiar el juego por el centro, en un mal despeje del portero dejando el balón cerca del rival que avanzó unos metros y al levantar la vista al arco, vio que estaba desguarnecida e hizo el disparo techando al cancerbero atlista para ponerse adelante en el marcador, un gol por cero cerca de los primeros 12 minutos de juego.

La respuesta de los rojinegros fue minutos más tarde al confiarse los defensas centrales, dejaron que le dieran el pase a Juan José Figueroa que recibió el balón de frente al arquero, quien salió a achicar el ángulo de disparo, pero le cruzaron a tiempo el esférico para empatar el marcador a un tanto.

Sorpresa para los astros que jugaban mejor en esos momentos del partido, la presión aumentó por parte de los verdes que no esperaban la anotación, a pesar de llevar más tiros de esquina a su favor, pero con un gol de los rojinegros se les complicaría el partido.

Se juagaban los minutos que le restaban al encuentro, los Astros hicieron un saque de banda que tomó mal parada a la defensiva atliasta que no pudo cortar la diagonal que concretó el jugador astro para mover el marcador 2-1. Los rojinegros jugaron al filo de la navaja al adelantar líneas para buscar el tanto de la igualada, lo que no les servía de mucho el empate, ya que en los tiros de esquina estaban abajo cuatro por dos, necesitaban dos anotaciones.

Se llegó al final y el árbitro central dio por terminado el partido y los Astros Fuerza Chonguera lograban un título más en su estadía en la liga infantil.

Para llegar a la final, los Astros se enfrentaron al Deportivo El Carmen a los que vencieron en las tandas de penaltis, después de empatar a un tanto en el tiempo oficial, dejaron la serie 3-2 al fallar el tercero el jugador del Carmen al mandar el balón por encima del horizontal.

El Atlas FC, ganó por default al no presentarse completo el Club Campestre, al parecer por una equivocación en la hora que les dieron a los jugadores, el partido era a las 09:00 horas y a ellos les notificaron que era a las 10:00.

Asesinan a balazos a un individuo

Asesinan a balazos a un individuo

Se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente

El Sol De Zamora

local

Signan 70 ayuntamientos Convenio de Coordinación para la Seguridad Pública Estado-Municipios

Signan 70 ayuntamientos Convenio de Coordinación para la Seguridad Pública Estado-Municipios

Uno de los mayores inconvenientes es la falta de policías certificados

Continuidad a pendientes en el Legislativo

Continuidad a pendientes en el Legislativo

Dar seguimiento a temas pendientes en el Legislativo

Pide Roberto López investigar antes de opinar

Pide Roberto López investigar antes de opinar

Informarse antes de comentar el ingreso que obtenían los diputados

Plantearán constructores plan de conservación vial para Morelia

Plantearán constructores plan de conservación vial para Morelia

Uno de los objetivos es que se efectúe con materiales duraderos

Necesitamos fuerza en casa: Sebastián Sosa

Necesitamos fuerza en casa: Sebastián Sosa

Destacó la unión que hay al interior del plantel

destacados

Haremos una cirugía mayor al AICM para resolver saturación aérea: Jiménez Espriú

El futuro secretario de Comunicaciones y Transportes aseguró que para ello también revivirán al Aeropuerto Internacional de Toluca

Derrumbe en obras del hotel Ritz de Madrid deja un muerto

El cadáver del trabajador todavía tiene que ser rescatado por los bomberos

AMLO se equivoca al decir que quiere perdonar delincuentes, asegura Javier Sicilia

AMLO se equivoca al decir que quiere perdonar delincuentes, asegura Javier Sicilia

El poeta recalcó que el perdón no es un borrón y cuenta nueva, el perdón va acompañado de la justicia.

Donald Trump felicita a México por Día de la Independencia

Donald Trump felicita a México por Día de la Independencia

El presidente de Estados Unidos envió una felicitación a través de Twitter

Asegura Monreal que Morena modificará la Reforma Educativa

Asegura Monreal que Morena modificará la Reforma Educativa

Mediante un video publicado en Twitter, el legislador zacatecano aseguró que la Reforma Educativa será transformada para dar cumplimiento a los compromisos que hicieron con los maestros