imagotipo

Astros se llevaron el Torneo Relámpago

  • Francisco Javier Gomez Quintero
  • en Deportes-Local

Vencieron a Atlas FC dos goles por uno, en la categoría Tercera Infantil

En un partido que se les complicó a los Astros Fuerza Chonguera, lograron ganar el título del Torneo Relámpago Apertura 2017 de la Liga Municipal Infantil, Juvenil de Futbol de Zamora, en la categoría Tercera Infantil.

Después del saludo entre los dos equipos, el conjunto rojinegro ganó la cancha y los Astros el saque, desde esos momentos se vivió un partido fuerte al ser de solo un tiempo de 30 minutos, el cuadro de verde, Astros Fuerza Chonguera se lanzó al ataque esperando abatir desde los primeros minutos del arco rojinegro.

Pero la suerte estaba en esos momentos del lado del guardameta atlista, en ocasiones detenía los disparos y otros pasaban por un costado de los verticales, era constante el arribo de los verdes pero sin lograr abatir el arco contrario.

Los rojinegros con contragolpes pusieron a trabajar en serio a la zaga astra, sin exigir mucho al guardameta, buscaban con un desborde sorprender al rival que subestimó al contrario en la cancha.

La insistencia de los Astros por el carril derecho les dio varias oportunidades de abrir el marcador, al cambiar el juego por el centro, en un mal despeje del portero dejando el balón cerca del rival que avanzó unos metros y al levantar la vista al arco, vio que estaba desguarnecida e hizo el disparo techando al cancerbero atlista para ponerse adelante en el marcador, un gol por cero cerca de los primeros 12 minutos de juego.

La respuesta de los rojinegros fue minutos más tarde al confiarse los defensas centrales, dejaron que le dieran el pase a Juan José Figueroa que recibió el balón de frente al arquero, quien salió a achicar el ángulo de disparo, pero le cruzaron a tiempo el esférico para empatar el marcador a un tanto.

Sorpresa para los astros que jugaban mejor en esos momentos del partido, la presión aumentó por parte de los verdes que no esperaban la anotación, a pesar de llevar más tiros de esquina a su favor, pero con un gol de los rojinegros se les complicaría el partido.

Se juagaban los minutos que le restaban al encuentro, los Astros hicieron un saque de banda que tomó mal parada a la defensiva atliasta que no pudo cortar la diagonal que concretó el jugador astro para mover el marcador 2-1. Los rojinegros jugaron al filo de la navaja al adelantar líneas para buscar el tanto de la igualada, lo que no les servía de mucho el empate, ya que en los tiros de esquina estaban abajo cuatro por dos, necesitaban dos anotaciones.

Se llegó al final y el árbitro central dio por terminado el partido y los Astros Fuerza Chonguera lograban un título más en su estadía en la liga infantil.

Para llegar a la final, los Astros se enfrentaron al Deportivo El Carmen a los que vencieron en las tandas de penaltis, después de empatar a un tanto en el tiempo oficial, dejaron la serie 3-2 al fallar el tercero el jugador del Carmen al mandar el balón por encima del horizontal.

El Atlas FC, ganó por default al no presentarse completo el Club Campestre, al parecer por una equivocación en la hora que les dieron a los jugadores, el partido era a las 09:00 horas y a ellos les notificaron que era a las 10:00.

Alistan Noche de Muertos

Alistan Noche de Muertos

Zamora se integra a la Asociación de Alfombristas de Arte Efímero

Juan Carlos Perez

local

Confirman fecha y sede para Tianguis artesanal

Confirman fecha y sede para Tianguis artesanal

Será los días 15, 16 y 17 de diciembre en el CRAM

Mujeres desdeñan campaña

Mujeres desdeñan campaña

En octubre se refuerzan las acciones

Firman convenio el ITESZ e IMSS

Firman convenio el ITESZ e IMSS

En firme, educación de calidad para estudiantes

No afectará TLCAN al campo: Sagarpa

No afectará TLCAN al campo: Sagarpa

EU, con problema alimentario; somos más cercanos y con mejores precios

Continúa, aplicación de vacunas en la región

Continúa, aplicación de vacunas en la región

El objetivo, que ningún niño se quede sin inmunizar

destacados

Obama regresa a la arena política en apoyo al candidato de su partido para 2018

Obama regresa a la arena política en apoyo al candidato de su partido para 2018

El ex presidente de EU estará en dos reuniones de campaña de Ralph Northam

El Gobierno aplicará la Constitución para restaurar legalidad en Cataluña

Será Cataluña primera comunidad en aplicarse el 155 constitucional

Efectos de frente frió mantendrán lluvias en la mayor parte del país

Efectos de frente frió mantendrán lluvias en la mayor parte del país

Además la masa de aire frío que lo impulsa, mantendrá bajos valores de temperatura

Negociación del TLCAN seguirá pese a decepción de las partes: Guajardo

Negociación del TLCAN seguirá pese a decepción de las partes: Guajardo

Luego de que Lighthizer aseguró estar 'sorprendido y decepcionado' por la resistencia al cambio que han mostrado México y Canadá

Demócratas presionan apoyo republicano para legalizar a dreamers

Demócratas presionan apoyo republicano para legalizar a dreamers

La ley Dream es un proyecto bipartidista que por más de una década no ha logrado ser aprobado en el Congreso