imagotipo

Exposición de Tim Burton llegará a la Ciudad de México

  • Elizabeth Dorantes
  • en Cultura

La exposición del cineasta estadounidense, Tim Burton, es todo un hecho, pues se confirmó que la muestra llegará a la Ciudad de México, al Museo Franz Mayer, el 1 de noviembre del 2017.

” Tim Burton: La exhibición” contará con más de 500 dibujos, muñecos de películas, fotografías, documentos personales, y otros objetos de la carrera cinematográfica del productor y escritor Burton.

Además se mostrará todo el proceso que llevaron los filmes del cineasta tales como “El Extraño Mundo de Jack”, “El Cadáver de la Novia”, “Beetlejuice”, “Frankenweenie”, “El Joven Manos de Tijeras” y “El Gran Pez”, por mencionar algunas.

Imagen relacionada

La exhibición fue planeada en noviembre por el festejo de Día de Muertos en la Ciudad de México, puesto que la temática de la muestra de Tim Burton es similar a dicha celebración.

“Burton ha creado un sinfín de mundos con dibujos animados que nos adentran en figuras góticas y extrañas, es admirable su capacidad para transformar lo oscuro en algo agradable para los niños y toda la familia” expresó el recinto.

Te puede interesar: Analizan desórdenes mentales en obras artísticas de Dalí