imagotipo

Tú lo has dicho, yo soy rey

  • Vamos a misa con el Padre pistolas

Cristo es el rey del universo por lo tanto él manda él va a castigar o premiar nuestras acciones, por lo tanto si tú robas, Dios se da cuenta, te va a castigar o a premiar; seguramente te va a castigar aunque los humanos sean engañados, si tu ayudas a un pobre, dándole de comer o curándolo, Dios se va a dar cuenta ¿te vas a castigar o a premiar? Seguramente te va a premiar.

-Fíjense que no seremos juzgados por algún pecado, matar, cometer adulterio, emborracharme, etc., aunque es algo condenable pero Dios te lo perdona en confesión, lo que no perdona es que no des de comer, beber, visitar a los presos y enfermos, vestir al desnudo, teniendo tanta ropa y calzado, dar hospedaje al forastero, quiere decir que el cristiano debe ser muy activo y estar al pendiente de las necesidades del desamparado. -Nuestros diputados y senadores son un grave peligro para nuestro pueblo, dan su brazo a torcer con los grupos de poder sin importarles los altos impuestos, la carestía y lo caro de los productos petroleros, a cual defensores del pueblo?

-Venden al mejor postor los recursos que les dan para repartirlos equitativamente entre los municipios, pero si ven que les queda un 50% de pavimentar las calles de su pueblo y de acuerdo con el presidente municipal pues mandan todo el recurso con dicho presidente y a los demás municipios les da puras babas de perico y ni como acusarlo y las siguientes elecciones nos ponen otros candidatos que solo en su casa los conocen y que siga la fiesta.

-Muchos ricos y otros no tanto ricos nada más piensan en el dinero pelean en la familia por las herencias y no son capaces de dar una ayuda a nadie, ni a misa van, recuerden lo que dijo Cristo “¿De qué le sirve a uno ser dueño del mundo entero si te vas a morir?”

-Ay de ustedes los legisladores; imponen a los demás normas muy difíciles de cumplir, pero ustedes mismos no mueven un dedo para cumplirlas!

-Dios me ha dado el poder de curar a los cancerosos, pero ponemos a todo el pueblo a rezar por esa persona, pero vienen algunos a que recemos por ellos y aunque no cobramos nada porque gratuitamente hemos recibido ese don gratuitamente, lo demás sin embargo necesitan confesarse, ir a misa cada 8 días y comulgar y hacer mucha oración, como dijo Cristo pidan y se les dará, toquen y se les abrirá, si a media noche necesitan un pan insistan y el vecino se parará a dárselos, la viuda insistió y el juez corrupto le hizo justicia, pero estos cabrones ni a misa van, hay prostitutas, rateros,  borrachos, amancebados ni nosotros los aceptamos menos Dios y aparte egoístas, tacaños (culeros,) no le hacen un favor a nadie, esos olvídense nadie los va a curar, y nadie va a rogar por ustedes, primero conviértanse, dijo Cristo no le echen las perlas a los cerdos porque las pisotean. -Los obispos y sacerdotes y seglares católicos somos los primeros que debemos ser caritativos y organizar centros para asistir y curar a los desamparados. -Los que nos consideramos fuertes  debemos sobre llevar  las flaquezas de los débiles.

-Padre Pistolas, estoy tan fea que por más que me arreglo nadie me pela. -No te preocupes hija si te sigues portando bien, tendrás en la vida eterna los hombres que quieras. -Se lanza en un puente, cae en un camión platanero y media atolondrada dice: calma, calma, muchachos uno por uno.

Que Dios los bendiga