imagotipo

Lo divino se unió a lo humano

  • Vamos a misa con el Padre pistolas

El rey David quiso hacer un gran templo a Dios y Dios lo rechazó porque adivinó que lo hacía por aumentar su poder ante el pueblo judío y le dijo: yo te voy hacer una dinastía, una casa que dure para siempre y eso se cumplió en Cristo.
-Así los poderosos tanto del gobierno civil, como dentro de la iglesia, quieren mangonear a Dios, por ejemplo diciendo en las guerras que Dios está de su parte Dios no está de parte de ningún guerrero, los masones dicen lo mismo y algunos sacerdotes les dicen a las viejitas solas; si no me das las escrituras de tu casa te vas a condenar.
-Cuando la humilde, valiente, pura y santa María de Nazaret acepta con un “si” al ángel Gabriel para ser la madre de Dios niño, comienza la historia de nuestra salvación, se juntó lo divino y lo humano y por lo tanto es la fecha más importante de la historia, el mismo nombre de “Jesús” significa” Dios nos salva del pecado”.
-Cristo si fue totalmente fiel a su padre Dios y nunca trató de manipularlo.
-Somos hijos de Dios en el hijo único y jamás nos retirará su amor.
-El ser hijos de Dios no es un privilegio si no un compromiso que nos obliga a ser amables, dadivosos, compasivos con los pobres y con los que no han comprendido el mensaje de paz, de generosidad y amor de Cristo.
-La virginidad en la maternidad divina de la virgen de Nazaret era necesaria porque era la prueba, el milagro que el profeta Isaías había anunciado 700 años antes de Cristo.
-La historia sagrada está localizada perfectamente en la historia universal: “en Nazaret en tiempos del emperador Augusto”,  etc. -El nacimiento natural del niño Dios tuvo su origen en lo sobre natural, fue engendrado por el espíritu santo y no por hombre alguno en la actualidad se necesitan los milagros para convencer a los incrédulos y no les extraño que me halla curado de cáncer de próstata y lo siga haciendo con otras personas, con análisis en la mano, ya es ahora para mi algo natural, Cristo lo hizo para llamar a la fe a todos los pueblos y sigue siendo su fin principal  y lo máximo de ese imán para atraer a todos es, que curemos a los enfermos padrecitos, pongan un dispensario con un buen doctor y buenas medicinas para curar gratis a los enfermos y no en pensar en ir al mundial y comprarse un carrazo del año.
-Para animar a María el ángel Gabriel le anuncia el embarazo de su prima Isabel que con Zacarías su esposo eran de avanzada edad, vemos cómo viven bien los campesinos honrados a pesar del abandono en que nos  tiene este gobierno y como mueren asesinados todos los sicarios y así todavía muchos jóvenes se van con el crimen organizado y el desorganizado.
-Fue necesario que Dios se hiciera hombre y muriera en una cruz, pero también fue necesario que resucitara para que muriéramos al pecado para resucitar con él. El pedo es que queremos vivir en la borrachera, la drogadicción, el sexo y la apatía por ir a misa los domingos, prepararnos para robar dentro del gobierno para que no nos castiguen y al mismo tiempo irnos al cielo, no se puede.
-Llega un señor que se acaba de pelear con su señora.
-Padre ¿usted comprende a las mujeres?, yo no las entiendo
-Yo, algo.
-¿Qué les entiende padre?
-Que tienen tetas.
Que Dios los bendiga.