/ martes 2 de marzo de 2021

La industria del turismo según LinkedIn

Los viajes por suscripción y las suscripciones a espacios de trabajo podrían ser una fuente de ingresos según esta red empresarial

“La industria del turismo seguirá el modelo Netflix”, esa es la conclusión a la que llegó el informe anual Big Ideas 2021: estas son las 20 tendencias que definirán el próximo año, y en el cual los editores de LinkedIn Noticias elaboran, con ayuda de expertos, una lista de tendencias que creen que definirán el año en turno.

En este trabajo, que busca dar pronósticos y reflexiones, esta red social orientada al uso empresarial expuso que: “la pandemia ha causado estragos en la industria del turismo, frenando en seco los viajes internacionales, empujando a la bancarrota a las aerolíneas y convirtiendo masificados destinos turísticos en lugares fantasma. Los operadores turísticos se han visto obligados a reinventarse y a empezar de nuevo para salir adelante”.

¡Atención viajeros! Estas marcas te hacen descuentos en la prueba PCR

Frente a ello, expone que una idea que está ganando fuerza es los viajes por suscripción. “Tripadvisor está ofreciendo un servicio de suscripción anual llamado Tripadvisor Plus por 99 dólares para que los clientes tengan acceso a ofertas de viajes y otras ventajas, y algunas aerolíneas también han empezado a experimentar con este modelo con el que ofrecen vuelos a un precio fijo a cambio de una fuente de ingresos segura y continua”.

El pronóstico de los expertos de LinkedIn también señala que otra área que podría despegar es la de suscripciones para espacios de trabajo, que permitirán a “las cadenas hoteleras [ofrecer] reservas flexibles y beneficios para que los clientes se queden y trabajen en cualquiera de sus hoteles”. Una tendencia que dijeron, ya está tomando impulso en países como Singapur.


Beneficios de viajar por México

¿Dónde haces reservas para viajar? Estos son los canales favoritos para hacerlo

Te recomendamos escuchar este podcast, un verdadero viaje auditivo

“La industria del turismo seguirá el modelo Netflix”, esa es la conclusión a la que llegó el informe anual Big Ideas 2021: estas son las 20 tendencias que definirán el próximo año, y en el cual los editores de LinkedIn Noticias elaboran, con ayuda de expertos, una lista de tendencias que creen que definirán el año en turno.

En este trabajo, que busca dar pronósticos y reflexiones, esta red social orientada al uso empresarial expuso que: “la pandemia ha causado estragos en la industria del turismo, frenando en seco los viajes internacionales, empujando a la bancarrota a las aerolíneas y convirtiendo masificados destinos turísticos en lugares fantasma. Los operadores turísticos se han visto obligados a reinventarse y a empezar de nuevo para salir adelante”.

¡Atención viajeros! Estas marcas te hacen descuentos en la prueba PCR

Frente a ello, expone que una idea que está ganando fuerza es los viajes por suscripción. “Tripadvisor está ofreciendo un servicio de suscripción anual llamado Tripadvisor Plus por 99 dólares para que los clientes tengan acceso a ofertas de viajes y otras ventajas, y algunas aerolíneas también han empezado a experimentar con este modelo con el que ofrecen vuelos a un precio fijo a cambio de una fuente de ingresos segura y continua”.

El pronóstico de los expertos de LinkedIn también señala que otra área que podría despegar es la de suscripciones para espacios de trabajo, que permitirán a “las cadenas hoteleras [ofrecer] reservas flexibles y beneficios para que los clientes se queden y trabajen en cualquiera de sus hoteles”. Una tendencia que dijeron, ya está tomando impulso en países como Singapur.


Beneficios de viajar por México

¿Dónde haces reservas para viajar? Estos son los canales favoritos para hacerlo

Te recomendamos escuchar este podcast, un verdadero viaje auditivo

Municipios

Desactivan tercera toma clandestina de agua del Lago de Pátzcuaro

La bomba de extracción de agua estaba cerca de la isla Urandén

Doble Vía

¿No te quieres sentir viejo?, conoce algunos términos de la generación Z

No es imposible, sólo es un gran desafío; todos se pueden adaptar al argot de la generación Z

Local

Bomberos ofrecen plática en escuelas de Zamora

La visita fue organizada por Protección Civil y Bomberos Municipales, en coordinación con los representantes de los planteles escolares

Local

Desaparece poco a poco la costumbre de leer periódicos

En Zamora, sólo los adultos mayores consumen noticias en papel

Deportes

Atlético Chavinda, antes Deportivo Zamora, pierde 2-1 ante La Piedad

El sábado disputarán el partido de vuelta en la Unidad Deportiva El Chamizal, en Zamora

Deportes

Deportivo Zamora seguirá llamándose Atlético Chavinda

Autoridades de la Liga TDP MX les ordenaron retomar su anterior nombre hasta que finalice el actual torneo