/ viernes 15 de marzo de 2019

Tarde de vinos y nuevos proyectos en el nuevo social Story de Mr. Volk

Directivos de la firma de vinos inauguran un nuevo concepto para compra y  degustación

El miércoles 28 de febrero en Plaza Bona de Zona Esmeralda, en Atizapán de Zaragoza, se llevó a cabo la inauguración de el tercer Social Store de Mr. Volk, firma dedicada a la distribución y comercialización de vinos y licores, esta tienda se unirá a las dos ya existentes, que se localizan en Avándaro, Valle de Bravo, y Santa Fe.

El sol se ponía sobre la terraza al ritmo de los beats que mezclaba el DJ, mientras que los invitados al coctel, entre los que figuraban empresarios y modelos, degustaban cócteles que eran proporcionados por las marcas que acudieron al lugar, las cuales colocaron pequeños stands que eran atendidos por bartenders, entre estas marcas destacaron: Disaronno, Jack Daniel´s, Aperol, Hennessy, Bulldog London Dry, Baraima, Hendrick´s, entre otras.

El sabor de vino e ingredientes picantes, juntos en una sola salsa

A las 7 en punto, el director de la empresa Enrique Escobar, tomó el micrófono “Hoy Mr. Volk presenta estas nuevas tiendas que se llaman Mr. Volk social store, que son un concepto innovador en el proceso de compra en el proceso de consumo, se llaman social store porque en todas nuestras tiendas podrán sentarse, como ven, en nuestras mesas y consumir todo lo que hay en nuestras tiendas y tener un proceso integral de compra”.

Al momento de cortar el listón Enrique Escobar le cedió el honor al director de tienda Ernesto Arellano, no sin antes agradecer a sus socios inversionistas Alejandro y René Escobar “sin ellos no hubiera sido esto posible”.

Una vez cortado el listón, Enrique Escobar volvió a tomar el micrófono “Los invitamos a pasar ahora sí el misterio de las nuevas tiendas Mr.Volk, a que la conozcan, disfruten un ratito allá adentro”.

En la Mr. Volk Social Store se podrán adquirir, vinos tanto nacionales como extranjeros, procedentes de Chile e Italia, Champagne de las marcas Raittinger y Moet, licores de distintas marcas, una amplia variedad de cervezas, así como pate de salmón, vinagre de arroz, aceitunas y salsas artesanales.

Cabe señalar que Mr. Volk inició operaciones en 2014 y ha experimentado un rápido crecimiento, actualmente Mr. Volk tiene a más de 800 clientes institucionales de diferentes rubros de todo el país como cines, bares, restaurantes, casinos, y hoteles, entre otros, por lo que en breve anunciará la apertura de más puntos de venta.


El miércoles 28 de febrero en Plaza Bona de Zona Esmeralda, en Atizapán de Zaragoza, se llevó a cabo la inauguración de el tercer Social Store de Mr. Volk, firma dedicada a la distribución y comercialización de vinos y licores, esta tienda se unirá a las dos ya existentes, que se localizan en Avándaro, Valle de Bravo, y Santa Fe.

El sol se ponía sobre la terraza al ritmo de los beats que mezclaba el DJ, mientras que los invitados al coctel, entre los que figuraban empresarios y modelos, degustaban cócteles que eran proporcionados por las marcas que acudieron al lugar, las cuales colocaron pequeños stands que eran atendidos por bartenders, entre estas marcas destacaron: Disaronno, Jack Daniel´s, Aperol, Hennessy, Bulldog London Dry, Baraima, Hendrick´s, entre otras.

El sabor de vino e ingredientes picantes, juntos en una sola salsa

A las 7 en punto, el director de la empresa Enrique Escobar, tomó el micrófono “Hoy Mr. Volk presenta estas nuevas tiendas que se llaman Mr. Volk social store, que son un concepto innovador en el proceso de compra en el proceso de consumo, se llaman social store porque en todas nuestras tiendas podrán sentarse, como ven, en nuestras mesas y consumir todo lo que hay en nuestras tiendas y tener un proceso integral de compra”.

Al momento de cortar el listón Enrique Escobar le cedió el honor al director de tienda Ernesto Arellano, no sin antes agradecer a sus socios inversionistas Alejandro y René Escobar “sin ellos no hubiera sido esto posible”.

Una vez cortado el listón, Enrique Escobar volvió a tomar el micrófono “Los invitamos a pasar ahora sí el misterio de las nuevas tiendas Mr.Volk, a que la conozcan, disfruten un ratito allá adentro”.

En la Mr. Volk Social Store se podrán adquirir, vinos tanto nacionales como extranjeros, procedentes de Chile e Italia, Champagne de las marcas Raittinger y Moet, licores de distintas marcas, una amplia variedad de cervezas, así como pate de salmón, vinagre de arroz, aceitunas y salsas artesanales.

Cabe señalar que Mr. Volk inició operaciones en 2014 y ha experimentado un rápido crecimiento, actualmente Mr. Volk tiene a más de 800 clientes institucionales de diferentes rubros de todo el país como cines, bares, restaurantes, casinos, y hoteles, entre otros, por lo que en breve anunciará la apertura de más puntos de venta.


Local

Sigue a la alza el número de divorcios en la ciudad

Las parejas heterosexuales siguen pidiendo los enlaces de manera regular

Local

Emprenderán rescate del Lago de Zirahuén

Implementaran tecnología, así como acciones a corto y largo plazo

Local

Costo de acceso a la Feria Michoacán baja a 30 pesos

Presentan atractivos, cartel artístico y cultural, productivo-artesanal

Finanzas

Senado no quiere que México sea castigado con aranceles de EU

El Pleno del Senado solicitó a la Secretaría de Economía excluir a México de la medida 232 que tiene que ver con aranceles

Local

Sigue a la alza el número de divorcios en la ciudad

Las parejas heterosexuales siguen pidiendo los enlaces de manera regular

Virales

Este niño regala un gallo a su maestra y se vuelve viral

"Es un gallito maestra, escogí el más bonito que tenía para traérselo, no tengo dinero para comprarle nada" dijo el estudiante de Tamaulipas

Local

Nueva delegada en Turismo de esta región

Tomó posesión del nuevo cargo el pasado 7 de marzo

Cine

Así se verá el temible Thanos en Avengers: Endgame

El titán loco no se ha mostrado hasta ahora en los avances de Avengers: Endgame… pero parece que finalmente ha aparecido.

Política

En "próximos días" se resolverá conflicto laboral en Tamaulipas, STPS

"va a haber garantías para que la inversión se mantenga", aseguró Horacio Duarte, subsecretario del Empleo y Productividad Laboral