/ viernes 14 de septiembre de 2018

La gran fiesta de moda se realizó de nueva cuenta en el Foro Corona del Hipódromo de las Américas

Acudieron influencers, celebridades e invitados especiales para conocer las nuevas propuestas para el otoño-invierno 2018

La gran fiesta de moda que organiza cada temporada la tienda departamental Liverpoolse realizó de nueva cuenta en el Foro Corona del Hipódromo de las Américasa la que acudieron influencers, celebridades e invitados especiales para conocer las nuevas propuestas para elotoño-invierno 2018.

En esta ocasión la protagonista de la campaña de la edición 31 del Fashion Fest fue la top model brasileña Izabel Goulart quien con su carisma y belleza se apoderó de la pasarela,luciendo algunos de los outfits que se pueden crear con las 4 tendencias que la tienda ofrece para el público mexicano: Intelectual, Multilocal, Natural y Sensorial.

“Desde que me llegó la propuesta para ser la imagen de esta campaña, me sentí muy contenta porque tengo una relación muy cercana con mis admiradores mexicanos”, comentó Goulart durante el evento.

La inspiración para esta campaña fue nuestra bella ciudad, en la que para el shotting se eligieron los escenarios más icónicos de la capital mexicana como el Centro Histórico y Xochimilco.

Es importante mencionar que a la variada oferta de moda se integran cuatro nombres dereconocidos diseñadores: Kris Goyri, Roberta Maceda, las hermanas Pink Magnolia y Lorena Saravia, quienes inauguraron la pasarela.


La gran fiesta de moda que organiza cada temporada la tienda departamental Liverpoolse realizó de nueva cuenta en el Foro Corona del Hipódromo de las Américasa la que acudieron influencers, celebridades e invitados especiales para conocer las nuevas propuestas para elotoño-invierno 2018.

En esta ocasión la protagonista de la campaña de la edición 31 del Fashion Fest fue la top model brasileña Izabel Goulart quien con su carisma y belleza se apoderó de la pasarela,luciendo algunos de los outfits que se pueden crear con las 4 tendencias que la tienda ofrece para el público mexicano: Intelectual, Multilocal, Natural y Sensorial.

“Desde que me llegó la propuesta para ser la imagen de esta campaña, me sentí muy contenta porque tengo una relación muy cercana con mis admiradores mexicanos”, comentó Goulart durante el evento.

La inspiración para esta campaña fue nuestra bella ciudad, en la que para el shotting se eligieron los escenarios más icónicos de la capital mexicana como el Centro Histórico y Xochimilco.

Es importante mencionar que a la variada oferta de moda se integran cuatro nombres dereconocidos diseñadores: Kris Goyri, Roberta Maceda, las hermanas Pink Magnolia y Lorena Saravia, quienes inauguraron la pasarela.


Local

Basta de narcicismo legislativo, hay que aprobar propuestas en materia ambiental: Silvano

Advirtió encabezar movimiento social en 2020 si quienes contaminan no aportan en el resarcimiento de daños a los recursos naturales

Local

Este viernes, fecha decisiva en la UMSNH

La autoridad debe liberar pagos de salarios y prestaciones de fin de año para las que no se tienen recursos; habrá toma de instalaciones por el SUEUM

Local

Levanta CNTE bloqueo en vías férreas; amagan con volver el viernes

La cámara de industriales del estado contabiliza 61 días de protestas que dejan pérdidas por más de tres millones de pesos

Sociedad

Darán seguro de salud a migrantes

Roberto Valdovinos, director del IME, dijo que en 49 consulados hay programas de atención médica

Política

LeBarón quiere movilizar al país junto a Sicilia

Javier Sicilia le pidió a Felipe Calderón que corriera a García Luna como una muestra de buena fe a la ciudadanía

Finanzas

GAP anuncia inversión récord en aeropuertos

En los próximos cinco años, la empresa presidida por Laura Díez Barroso destinará 24 mil millones de pesos

Mundo

Polarización impide avances en la COP25

Algunos países buscan alentar las negociaciones para no avanzar en la acción climática, dice ministra española

Política

La estrategia de seguridad no tendrá éxito sin gobernadores: Sánchez Cordero

Explica que el plan de seguridad busca el fortalecimiento de las policías municipales, con programas de capacitación y ajustes salariales

Finanzas

Madrugan a empresarios con el nuevo T-MEC

Líderes empresariales confirman que no conocieron los detalles. Si el 5 por ciento no está de acuerdo, ni modo, dice Alfonso Romo