/ viernes 6 de abril de 2018

La diseñadora María José relanza su firma de joyería

Majos es una exclusiva y creativa línea de joyería, 100% mexicana que tiene 15 años de historia

Majos es una exclusiva y creativa línea de joyería, 100% mexicana que tiene 15 años de historia, pero tuvo una pausa, ya que su creadora María José Guardiola se convirtió en madre y quiso dedicarle tiempo a su familia, y ahora decidió emprender vuelo y relanzar la marca.

“Majos vuelve después de casi 6 años, tengo un socio que ha creído en mi y en todas las locuras, que para mí es un sueño hecho realidad, ahora lo estoy haciendo como lo imagine”, declaró a El Sol de México la diseñadora.

En el lanzamiento que se realizó en el restaurante Cascabel de la chef Lula Martín del Campo, se conoció más detalles de la firma y por supuesto de la nueva colección que se basa en diseños libres, finos y divertidos que serán el accesorio perfecto para toda la familia.

Se trata de una línea básica de aproximadamente 110 piezas, las cuales tienen a 5 carismáticos protagonistas: chango, caballo, león, elefante y oso y cada uno de ellos representa un valor personal que para María José fueron primordiales para lograr este sueño.

El chango es el éxito; el caballo es la alegría y felicidad de vivir;
el león es la fuerza que nos impulsa a seguir adelante; el elefante es nobleza y el oso representa al amor hacia uno mismo y los demás.

La inspiración de Guardiola para crear cada uno de los diseños parte del niño interior que cada persona tiene “yo creo que todos llevamos dentro, entonces ese niño debe salir de alguna forma, Majos es parte de eso, que te atrevas a recordarlo, porque ese niño interno es el que te motiva a hacer muchas cosas, es la diversión que necesitamos en nuestras vidas”, explicó la también directora de vinculación de la Cámara Nacional de la Mujer.

En cuanto al tema de la industria de moda mexicana opinó “que increíble todo lo que estamos haciendo, creo que somos un áreade mucha fuerza y tenemos muchas oportunidades para seguir posicionándonos, está muy padre que tengamos mucha exposición”.

Referente al empoderamiento femenino declaró “Me encanta, las mujeres podemos hacer muchísimas cosas, aveces creemos que porque tenemos que cuidar a nuestros hijos ya no podemos seguir adelante y la realidad es que si, siempre y cuando te organices, igual que el hombre, tenemos mucho potencial para salir adelante, si se puede, quiero que nos empoderemos todas, y luchemos por nuestros sueños”, concluyó.

Majos es una exclusiva y creativa línea de joyería, 100% mexicana que tiene 15 años de historia, pero tuvo una pausa, ya que su creadora María José Guardiola se convirtió en madre y quiso dedicarle tiempo a su familia, y ahora decidió emprender vuelo y relanzar la marca.

“Majos vuelve después de casi 6 años, tengo un socio que ha creído en mi y en todas las locuras, que para mí es un sueño hecho realidad, ahora lo estoy haciendo como lo imagine”, declaró a El Sol de México la diseñadora.

En el lanzamiento que se realizó en el restaurante Cascabel de la chef Lula Martín del Campo, se conoció más detalles de la firma y por supuesto de la nueva colección que se basa en diseños libres, finos y divertidos que serán el accesorio perfecto para toda la familia.

Se trata de una línea básica de aproximadamente 110 piezas, las cuales tienen a 5 carismáticos protagonistas: chango, caballo, león, elefante y oso y cada uno de ellos representa un valor personal que para María José fueron primordiales para lograr este sueño.

El chango es el éxito; el caballo es la alegría y felicidad de vivir;
el león es la fuerza que nos impulsa a seguir adelante; el elefante es nobleza y el oso representa al amor hacia uno mismo y los demás.

La inspiración de Guardiola para crear cada uno de los diseños parte del niño interior que cada persona tiene “yo creo que todos llevamos dentro, entonces ese niño debe salir de alguna forma, Majos es parte de eso, que te atrevas a recordarlo, porque ese niño interno es el que te motiva a hacer muchas cosas, es la diversión que necesitamos en nuestras vidas”, explicó la también directora de vinculación de la Cámara Nacional de la Mujer.

En cuanto al tema de la industria de moda mexicana opinó “que increíble todo lo que estamos haciendo, creo que somos un áreade mucha fuerza y tenemos muchas oportunidades para seguir posicionándonos, está muy padre que tengamos mucha exposición”.

Referente al empoderamiento femenino declaró “Me encanta, las mujeres podemos hacer muchísimas cosas, aveces creemos que porque tenemos que cuidar a nuestros hijos ya no podemos seguir adelante y la realidad es que si, siempre y cuando te organices, igual que el hombre, tenemos mucho potencial para salir adelante, si se puede, quiero que nos empoderemos todas, y luchemos por nuestros sueños”, concluyó.

Local

El 16% de los michoacanos discrimina a las minorías sociales

Señalan poco interés de los políticos ante el tema, aún cuando el 16% de la población michoacana incurre en esta falta

Local

Sin reclamar, cuerpos de los tres linchados

Dos horas tardaron las autoridades en llegar a la localidad; frente a la Comandancia encontraron a los tres sujetos; el presidente municipal declaraba en la FGE la tarde de este jueves

Local

SAC, dispuesto a quedarse más tiempo en el poder; "el pueblo así lo quiere"

El mandatario declaro que tiene la intención de “terminar sus pendientes” al frente de la administración pública estatal

Cultura

Entre claroscuros, el FICM llega a su edición 17

Con pérdidas de presupuesto, el Festival Internacional de Cine de Morelia comienza su nueva aventura y se consolida entre los mejores encuentros del país

Gossip

Los Derbez, de estreno por reality De Viaje a través de Amazon

La familia se lanzó a Marruecos para filmar el show, donde confiesan que pasaron momentos difíciles al convivir todos juntos

Deportes

México pinta de colores al Gran Premio de la F1

Catrinas, folclor y misticismo han estado en todas las ediciones del Gran Premio

Gossip

Paris Hilton muestra su pasión por la música

La empresaria y socialité visitó nuestro país para promocionar su nueva fragancia Electrify, inspirada en su faceta de Dj 

Círculos

Conmemoran el Día Nacional de España

Con un gran festejo que reunió a embajadores, empresarios y la comunidad española en México, se refrendaron los lazos de amistad entre ambas naciones

Círculos

Crean conciencia con el mensaje #MakeItPossible

Con motivo de su 25 aniversario la firma Tommy Hilfiger lanzará una campaña con la que invitará a los consumidores a ser agente de cambio