/ viernes 12 de octubre de 2018

Cloe y Fundación Cima recaudan fondos a favor del cáncer de mama

La marca mexicana de accesorios realiza desde hace 12 años una valiosa alianza que permite que la fundación fortalezca la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama

La marca mexicana de accesorios Cloe y la Fundación Cima realizan desde hace 12 años una valiosa alianza que permite que la fundación fortalezca la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama, facilitar el acceso a estudios especializados y ofrecer el apoyo emocional a mujeres diagnosticadas para hacer frente a la enfermedad y entender sulema “El cáncer de mama no significa muerte”.

Por eso se realizó un desayuno con invitados especiales, influencers, directivos de la fundación y de la firma, para presentar como ya es costumbre, el bolso conmemorativo que por primera vez viene acompañado de lentes de sol y gafas oftalmológicas, inspiradas en colores acordes con el mensaje que se busca transmitir.

Lee también: 'Pon El Pecho' así exige Edith González para combatir el cáncer de mama

“Cloe es una marca socialmente responsable y anualmente se une a la visión inspiradora de Cima para salvar vidas a través de la venta de una bolsa conmemorativa, estamos muy emocionados por los resultados tan favorecedores que estamos logrando todos los involucrados en este gran proyecto”, dijo Carlos Ruiz Velasco Tapia, director general de la marca.

Es importante mencionar que parte de las utilidades captadas por la venta de estos productos de edición especial serán destinadas a la Fundación Cima para seguir apoyando esta causa.


La marca mexicana de accesorios Cloe y la Fundación Cima realizan desde hace 12 años una valiosa alianza que permite que la fundación fortalezca la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama, facilitar el acceso a estudios especializados y ofrecer el apoyo emocional a mujeres diagnosticadas para hacer frente a la enfermedad y entender sulema “El cáncer de mama no significa muerte”.

Por eso se realizó un desayuno con invitados especiales, influencers, directivos de la fundación y de la firma, para presentar como ya es costumbre, el bolso conmemorativo que por primera vez viene acompañado de lentes de sol y gafas oftalmológicas, inspiradas en colores acordes con el mensaje que se busca transmitir.

Lee también: 'Pon El Pecho' así exige Edith González para combatir el cáncer de mama

“Cloe es una marca socialmente responsable y anualmente se une a la visión inspiradora de Cima para salvar vidas a través de la venta de una bolsa conmemorativa, estamos muy emocionados por los resultados tan favorecedores que estamos logrando todos los involucrados en este gran proyecto”, dijo Carlos Ruiz Velasco Tapia, director general de la marca.

Es importante mencionar que parte de las utilidades captadas por la venta de estos productos de edición especial serán destinadas a la Fundación Cima para seguir apoyando esta causa.


Cultura

Diego Enrique Osorno, en búsqueda de un poeta

Con el documental Vaquero del mediodía, describe a un personaje que tomó la poesía como forma de vida y la llevó hasta sus últimas consecuencias

Cultura

Arturo Ripstein llegó a Morelia para presentar El Diablo entre las piernas

El cineasta mexicano estuvo acompañado por su esposa y guionista Paz Alicia Garcíadiego y la actriz Silvia Pasquel. El FICM le obsequió una butaca que llevará su nombre

Cultura

El talento de "Ya no estoy aquí" danza sobre la alfombra roja del FICM

El largometraje trata sobre "Los Tekos" una pandilla oriunda de Monterrey, Nuevo León, que disfruta de la cumbia relajada mientras lidia con los problemas de la calle

Sociedad

Cae líder de "Las Bigotonas"; desata amenaza al estilo Culiacán en Puebla

La Dirección de Seguridad Pública de Tehuacán fue advertida de que si en una hora no lo liberaba, un comando ingresaría por él

Cultura

Diego Enrique Osorno, en búsqueda de un poeta

Con el documental Vaquero del mediodía, describe a un personaje que tomó la poesía como forma de vida y la llevó hasta sus últimas consecuencias

Finanzas

Por quinta vez, AMLO propone a Ángel Carrizales para un cargo energético

Fue elegido como aspirante a la Comisión Nacional de Hidrocarburos

Mundo

"Vaticano no corre riesgo", niegan estar al borde de la quiebra

El cardenal Rodríguez Maradiaga aseguró que "parece que lo que está en marcha es una estrategia para desacreditar al Papa"

Cultura

Arturo Ripstein llegó a Morelia para presentar El Diablo entre las piernas

El cineasta mexicano estuvo acompañado por su esposa y guionista Paz Alicia Garcíadiego y la actriz Silvia Pasquel. El FICM le obsequió una butaca que llevará su nombre