/ viernes 18 de octubre de 2019

Crean conciencia con el mensaje #MakeItPossible

Con motivo de su 25 aniversario la firma Tommy Hilfiger lanzará una campaña con la que invitará a los consumidores a ser agente de cambio

La marca Tommy Hilfiger, inicia la celebración del 25 aniversario de su llegada a México con una campaña denominada #MakeItPossible. De octubre a diciembre de 2019, estará empoderando a los consumidores para convertirse en agentes de cambio al participar en iniciativas centradas en algunos de los mayores desafíos del mundo, desde el cambio climático hasta la desigualdad y los prejuicios.

Como parte de las celebraciones, la firma llevó a cabo una mesa redonda en las instalaciones de la boutique Antara a la que acudieron destacados personajes de la moda y del ámbito empresarial quienes pudieron conocer de cerca el proyecto y los planes a seguir a partir de este acontecimiento.

Allí, también se habló de la reciente sociedad con Reinserta, una fundación que trabaja para hacer de México un lugar más seguro al ayudar a sus ciudadanos a construir mejores vidas a través de programas de prevención y desarrollo del delito.

Asimismo, Tommy Hilfiger se está asociando con Plastic Oceans México, una organización internacional sin fines de lucro que crea conciencia pública sobre la contaminación plástica y sus efectos dañinos en los océanos y la vida marina. Una campaña digital filmada en la Ciudad de México que contará con las voces influyentes de Saskia Niño de Rivera, presidenta y co-fundadora de Reinserta, y Arturo Islas Allende, un ambientalista y vocero de Plastic Oceans México.

Los consumidores pueden donar ropa de mezclilla en las tiendas seleccionadas de la marca (Antara, Lindavista, Parque Tezontle, Punta Norte, Reforma, Lerma, Toreo, Artz Pedregal en la Ciudad de México y Playa del Carmen), estas prendas serán transformadas en talleres impartidos por la diseñadora mexicana Margarita Moreno antes de que sean donadas a una de las casas hogar de Reinserta.

Los artículos de edición limitada diseñados en colaboración con la artista mexicana Verónica Villarreal también estarán a la venta en tiendas seleccionadas y el 100% de los ingresos beneficiará a los programas en Reinserta y Plastic Oceans.

Fuera de las tiendas, se instalarán filtros de agua en varias escuelas públicas como parte del programa Repiensa. Rellena de Plastic Oceans México. El programa también educará a los estudiantes sobre el uso responsable del plástico y los peligros de la contaminación plástica.

La marca Tommy Hilfiger, inicia la celebración del 25 aniversario de su llegada a México con una campaña denominada #MakeItPossible. De octubre a diciembre de 2019, estará empoderando a los consumidores para convertirse en agentes de cambio al participar en iniciativas centradas en algunos de los mayores desafíos del mundo, desde el cambio climático hasta la desigualdad y los prejuicios.

Como parte de las celebraciones, la firma llevó a cabo una mesa redonda en las instalaciones de la boutique Antara a la que acudieron destacados personajes de la moda y del ámbito empresarial quienes pudieron conocer de cerca el proyecto y los planes a seguir a partir de este acontecimiento.

Allí, también se habló de la reciente sociedad con Reinserta, una fundación que trabaja para hacer de México un lugar más seguro al ayudar a sus ciudadanos a construir mejores vidas a través de programas de prevención y desarrollo del delito.

Asimismo, Tommy Hilfiger se está asociando con Plastic Oceans México, una organización internacional sin fines de lucro que crea conciencia pública sobre la contaminación plástica y sus efectos dañinos en los océanos y la vida marina. Una campaña digital filmada en la Ciudad de México que contará con las voces influyentes de Saskia Niño de Rivera, presidenta y co-fundadora de Reinserta, y Arturo Islas Allende, un ambientalista y vocero de Plastic Oceans México.

Los consumidores pueden donar ropa de mezclilla en las tiendas seleccionadas de la marca (Antara, Lindavista, Parque Tezontle, Punta Norte, Reforma, Lerma, Toreo, Artz Pedregal en la Ciudad de México y Playa del Carmen), estas prendas serán transformadas en talleres impartidos por la diseñadora mexicana Margarita Moreno antes de que sean donadas a una de las casas hogar de Reinserta.

Los artículos de edición limitada diseñados en colaboración con la artista mexicana Verónica Villarreal también estarán a la venta en tiendas seleccionadas y el 100% de los ingresos beneficiará a los programas en Reinserta y Plastic Oceans.

Fuera de las tiendas, se instalarán filtros de agua en varias escuelas públicas como parte del programa Repiensa. Rellena de Plastic Oceans México. El programa también educará a los estudiantes sobre el uso responsable del plástico y los peligros de la contaminación plástica.

Deportes

Arqueros michoacanos cerrarán año con "Torneo del Pavo"

Entre los deportistas que participarán, destaca la presencia de Ángel Alvarado

Local

Más de mil 900 víctimas de homicidio en Michoacán, durante 2019: FGE

Junio, julio y agosto, los meses más críticos en cuestión de violencia

Local

Desactivó CNTE bloqueo en Lázaro Cárdenas

Las manifestaciones de los docentes se han repetido diariamente durante la última semana

Gossip

Memo del Bosque se encuentra delicado por trasplante de médula ósea

Personalidades del medio artístico hacen un llamado al público para donar sangre y plaquetas en el hospital ABC de Observatorio

Deportes

Arqueros michoacanos cerrarán año con "Torneo del Pavo"

Entre los deportistas que participarán, destaca la presencia de Ángel Alvarado

Virales

¡A temblar! Este es el origen del fatídico Viernes 13

Las razones por las cuales este día es considerado una fecha de mala suerte radica en la mezcla de dos supersticiones muy conocidas

Local

Más de mil 900 víctimas de homicidio en Michoacán, durante 2019: FGE

Junio, julio y agosto, los meses más críticos en cuestión de violencia

Local

Liquidó UMSNH adeudo de noviembre a trabajadores

Las finanzas de la Casa de Hidalgo se encuentran en “ceros”

Sociedad

Habrá paro total en el ITAM por muerte de la estudiante Fernanda

Alumnos realizaron un homenaje con girasoles y vestidos de negro; PGJ señala que no hay investigación del caso