imagotipo

Concierto con sabor a nostalgia

  • JASSEL LOMELÍ
  • en Celebridades

Después de 10 años de no estar juntos en un escenario Shasha, Mariana, Alix, Benny, Erik y Diego se rencuentran por tercera ocasión para estremecer a toda una generación que creció con los grandes éxitos de Timbiriche, quienes marcaron con su música la década de los ochenta y noventa.

Los integrantes originales de banda arrancaron el tour Juntos en el Auditorio de la Ciudad de México en su primera fecha, en la que congregaron a más de 10 mil personas con quienes celebraron los 35 años de la creación de la agrupación.

La emoción estuvo presente entre las personas que se dieron cita esa noche, y en punto de las 21:00 una explosión de gritos, aplausos y silbidos retumbó en el recinto al salir la alineación de Timbiriche al escenario, portando la inolvidable chaqueta en color azul y dorado con las iniciaron la fiesta con temas como “Timbiriche”, “Somos amigos”, “La fiesta comenzó”, “Rock del amor”, por mencionar algunos.

Desde un inicio el público cantó y bailó con sus ídolos los temas con los que se remontaron a épocas pasadas, tal fue el caso en el que presentaron una set en honor a la época en la que hicieron Vaselina. La velada se tornó con una atmósfera romántica al momento de entonar “Noches de Verano”, “Amor primero”, “Freddy mi amor”.

Sin embargo “Rayo rebelde” e “Iremos juntos”, dieron una dosis de júbilo, pues las personas se levantaron de sus butacas para bailar las clásicas coreografías con las que de manera uniforme los presentes se despidieron de ese set.

Con una duración de tres horas, los cantantes deleitaron a sus fans con 53 grandes temas de la banda, dejando los más populares y deseados por el público en la parte final del espectáculo.

“Teléfono”, “Soy un desastre”, “Me plantó”, “Mágico amor”, “Micky”, “No seas tan cruel conmigo”, “No sé si es amor”, fueron los temas que pusieron de pie al público presente, pues la magia y la emoción por el impresiónate espectáculo impidió que las personas volvieran a lugares.

Fueron más de tres cambios de vestuario con los que Shasha Sökol, Mariana Garza, Alix Bauer, Erick Rubín, Benny Ibarra y Diego Schoening se plantaron en el escenario que proyectó un espectacular juego de luces que engalanaron la velada.

La recta final del concierto se avecina pues los éxitos grandes éxitos de Timbiriche comenzaron a sonar uno tras otro, “Mírame”, “Princesa tibetana”, “Besos de ceniza”, “Tú y yo somos uno mismo”, “La vida es mejor cantando”, “Corro, vuelo me acelero”, “Con todos menos conmigo”, fueron las más coreadas de la noche.

“Gracias por ser uno de nosotros, gracias por ser un Timbiriche. Gracias por el privilegio de compartir con cada uno de ustedes el honor de conectar con cada uno de ustedes. Gracias por jugar a ser nosotros cuando éramos chiquitos. Gracias porque al gritar fuerte Timbiriche son ustedes los que nos vinieron a salvar”, confesó la alineación previo al cierre del concierto, despidiéndose con “Junto a ti”, “Hoy tengo que decirte papá”, y “México”.

Se solidarizan en época navideña

Se solidarizan en época navideña

Fundación MAS coloca percheros en dos partes de la ciudad

Alejandro Becerra

local

Edil visita Casa Club de Jubilados y Pensionados

Edil visita Casa Club de Jubilados y Pensionados

Reconocen apoyo otorgado a la agrupación

Descartan daños al agro por heladas

Descartan daños al agro por heladas

Frutillas soportan embates de bajas temperaturas

Incrementa gradualmente la actividad del rastro municipal

Incrementa gradualmente la actividad del rastro municipal

Se estima un repunte de un 30 por ciento

Aprueban aumentos de 4.5% a impuestos

Aprueban aumentos de 4.5% a impuestos

Legisladores advierten que año electoral puso freno

Llaman a no conducir vehículos  bajo los influjos del alcohol

Llaman a no conducir vehículos bajo los influjos del alcohol

La finalidad, evitar algún percance

destacados

Diputados aprueban consulta pública para mando único

Luego de reanudarse la sesión a las 13:18 horas, el Pleno aprobó con 250 votos a favor

INE y UNAM firman convenio para monitoreo de medios en precampañas y campañas

INE y UNAM firman convenio para monitoreo de medios en precampañas y campañas

Lorenzo Córdova Vianello dijo que este convenio permitirá tener datos precisos de la información que se generan en los programas de radio y televisión

Aspiro a que este Gabinete sea recordado como el mejor de la historia: AMLO

Aspiro a que este Gabinete sea recordado como el mejor de la historia: AMLO

Al inicio de su precampaña como precandidato a la Presidencia de México, el tabasqueño presentó ocho hombres y ocho mujeres para su equipo de trabajo

Mi precampaña será austera; escucharemos a los ciudadanos: Ricardo Anaya

Refrendó que su proyecto está integrado por acciones para el combate a la corrupción, la pobreza e inseguridad

Guillermo Padrés gana nueva batalla legal, tendría un pie fuera de prisión

Guillermo Padrés gana nueva batalla legal, tendría un pie fuera de prisión

Aún falta que se pronuncie al respecto un Juzgado con sede en Toluca donde se le sigue otro proceso por los mismos delitos